En la noche del sábado 13 de octubre en la capital antioqueña, dos reconocidas mujeres aclamadas en la industria del entretenimiento nacional, las modelos y empresarias Daniela Ospina y Carolina Cruz, bailaron al ritmo del bit reggaetonero, gritaron los clásicos y hasta los nuevos himnos del estilo urbano.
Al parecer, el encuentro de las dos mujeres fue en Medellín, ciudad de la eterna primavera, donde se visualizan montañas en el horizonte, cálidos corazones y el amor por las flores.
Daniela, quien se mantiene muy activa en sus redes sociales posando al lado de su hija Salomé, salió de la rutina y asistió junto a Fabio Startira, Paulina Restrepo, Carolina Cruz y su esposo, Lincoln Palomeque, al concierto de los cantantes puertoriqueños Wisin y Yandel, quienes se encuentran en la gira 'Como Antes'. [single-related post_id="961918"] Sin embargo, el evento que se propició en La Plaza de Toros la Macarena, contó con varias sorpresas que causaron euforia entre los asistentes. Presentaron en el escenario al dúo Zion y Lennox, quienes entonaron sus más recientes éxitos "La Player" y "No Es Justo", sencillo que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin. En las historias de Instagram de la presentadora vallecaucana Carolina Cruz, se vio a la voleibolista y ex esposa del jugador de la Selección Colombia James Rodríguez , bailando muy "apretadita" con Fabio Starit en medio de risas y juego. Además, el actor Lincoln Palomeque, celebraba el amor con Cruz y entre impulsos le robaba besos y coreaban canciones como "Algo me gusta de ti" de Wisin y Yandel.
Daniela Ospina actualmente impulsa su marca de ropa deportiva DANFIVE a nivel nacional y demuestra toda la disciplina que la caracteriza a la hora de entrenar y mostrar su tonificado cuerpo en las fotografías que publica. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!