Miles de oyentes de Caracol Radio escucharon en la noche del lunes 30 de septiembre, la última emisión del programa deportivo 'El alargue', conducido y dirigido por el periodista Steven Arce.
La franja se mantuvo al aire durante 20 años, siendo el 18 de octubre de 2004 su primera emisión bajo la dirección de César Augusto Londoño.
El programa iba de lunes a viernes de 9:00 p.m a 11:00 p.m. en la que había espacio para la opinión, debate, invitados y entrevistas sobre la actualidad deportiva a nivel nacional e internacional.
Lea también: La razón por la que Antoine Griezmann se retira de la Selección de Francia
El cierre de espacio se debe a los cambios de programación que empezó a experimentar Caracol Radio a partir de hoy 1 de octubre. El espacio que con el que contaba 'El alargue', será reemplazado por 'Los impresentables', programa que hace parte de la emisora Los 40.
Por 'El alargue' pasaron nombre como el de Rafa Cifuentes, Andres Marocco, Antonio Casale, Martín de Francisco, Juliana Salazar, Julián Capera, Steven Arce, entre otros.
Sin embargo, la franja deportiva no saldrá del aire en las noches de Caracol Radio, ya que llega 'La Polémica', programa que contará con la dirección de Cesar Augusto Londoño, y que apuesta a una agresiva campaña con su contenido en la que el debate será protagonista.
Cambios en la programación de Caracol Radio
Estos cambios se debe a la nueva apuesta de Prisa Radio, empresa española propietaria de Caracol Radio, que adquirió el 80% de la parrilla de programación del Canal 1, en la que muchos de sus programas radiales ahora irán por televisión.
Con este nuevo modelo salen del canal varios programas, como casos más llamativos el de 'Lo sé todo', y el icónico 'Pregunta Yamid', que según lo informado por Julio Sánchez Cristo en su espacio en La W, saldrá de la parrilla de programación el próximo 14 de noviembre, luego de 32 años de estar al aire y será reemplazado por un programa de noticias conducido por Juan Diego Alvira.
La adquisición por parte del Prisa al Canal 1, se debe a los bajos niveles de audiencia del canal, y con este nuevo modelo, la compañía española busca aprovechar una gran oportunidad y pretende captar nuevas audiencias con este ejercicio de combinar el contenido radial con televisión.