Carolina Ramírez no es solo una de las actrices de teatro, cine y televisión más importantes del país sino también una cara visible de los derechos humanos y el activismo político.
Recientemente la caleña de 39 años compartió a través de sus redes sociales una publicación en la que arremetió contra Maluma, el cantante colombiano de reggaetón que viajó días atrás a Qatar, país en donde se celebra la copa del mundo.
La actriz habló se refirió a la polémica en la que estuvo envuelta el colombiano días atrás, luego de que en medio de una entrevista con un medio internacional se molestara con el periodista que le había hecho una pregunta sobre la situación de derechos humanos y la razón por la que muchos artistas se habían bajado del “bus” del Mundial de Qatar.
- Lea también: La modelo colombiana que enamoró a Bad Bunny
- Además: Luto en la familia de Danna García
Ante esto el colombiano respondió de forma muy tajante al periodista, dejando muy claro su enojo:
“Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si no quisieron venir es su problema pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”, mencionó para luego abandonar el lugar de la entrevista.
La reacción de Maluma de inmediato le dio la vuelta al mundo y suscitó todo tipo de reacciones y comentarios entre ellos los de Carolina Ramírez que no guardó silencio y dio su opinión sobre lo sucedido:
“Hay gente más ofendida sobre mi comentario sobre Maluma que sobre la violación de derechos humanos en Qatar… en fin”, comenzó diciendo la actriz que estuvo en la reina del flow alejando que el cantante colombiano habría podido responder de una manera diferentes pues aunque muchas personas asistieron a la fiesta del mundo han aprovechado estos escenarios para hacer algunas acciones a modo de protesta, como sucedió con la exfutbolista de Inglaterra y comentarista para la BBC, Alex Scott que llevó el brazalete de los derechos LGTBIQ+ “One Love”:
“Maluma habría podido usar uno de estos, pero no… él prefirió levantarse de la mesa ante una pregunta incómoda”, concluyó diciendo Ramírez.
Cabe destacar que Maluma ha estado en el ojo del huracán desde sus declaraciones que ha sostenido pese a las críticas.