Las polémicas discusiones dentro de 'La Casa de los Famosos' no dejan de sorprender a la audiencia colombiana, quienes han sido testigos de como han manejado el control cada una de las personalidades que ingresaron a este reality show.
Después de varias semanas desde su estreno, 22 celebridades se han enfrentado a convivir, y a mantener lazos dentro de 'La Casa', alejados de su cotidianidad, de su familia, lo que les ha permitido descubrir su verdadera personalidad.
De hecho, han surgido rumores sobre posibles enemistades que se han desarrollado dentro de la competencia, así como otros supuestos romances entre las celebridades.
Precisamente, un tensionante momento fue protagonizado por la creadora de contenido, Karen Sevillano y el actor Omar Murillo, quienes desde días atrás han estado en el ojo del huracán por su controversial relación dentro del reality, a pesar de que al principio parecían ser muy cercanos.
Lea también: Avión de Karol G aterrizó de emergencia en Los Ángeles
En el capítulo del pasado, 29 de febrero, los famosos protagonizaron una fuerte discusión que casi termina en los golpes.
Todo ocurrió cuando un miembro del equipo 'Cielo' preparó comida exclusivamente para su equipo, sin tener en cuenta al equipo 'Inferno', un hecho que molestó a Sevillano, quien reclamó porque dejaron a sus compañeros sin comida.
Esto provocó una impulsiva reacción por parte de Murillo, quien enfatizó que ella tenía su propio plato de comida y no tenía por qué discutir. Aún más indignada, la creadora aprovechó para responderle que peleaba por lo que "es justo".
¿Por qué Karen Sevillano y Omar Murillo pelearon dentro de 'La Casa de los Famosos'?
Ante la discusión, se generó un ambiente tenso entre las celebridades que conviven en 'La Casa', por lo que decidieron intervenir para evitar que esta se volviera más intensa, reuniéndose para hablar del tema.
Además: Los audios inéditos de Aída Victoria Merlano sobre Yeferson Cossio
Por su lado, la creadora de contenido mantuvo su postura, aclarando que deberían tener en cuenta la idea de compartir, ya que el mercado se les entrega cada ocho días y debe ser bien administrado y compartido entre las 20 celebridades.
Finalmente, la presentadora del programa, Cristina Hurtado, instó a los famosos a controlar sus emociones, ya que la situación fue mal vista por la producción.
Como resultado, Sevillano y Murillo fueron reunidos para hablar sobre lo sucedido y decidir quién sería el próximo "amenazado".
Lo cierto es que, cada vez, se hacen más evidentes las enemistades dentro de 'La Casa de los Famosos', por lo que, las celebridades deberán mantener la compostura y no dejarse llevar por los impulsos para así, asegurar su puesto dentro de la competencia.