Uno de los robos más controversiales en la historia de Colombia ha sido resuelto luego de once años en la penumbra. La icónica “areta” de Maluma, bautizada así por el mismo cantante, fue robada en medio de una multitud de fanáticos en un festival musical en Bogotá en el 2012.
Ni las cámaras, ni los testigos presentes en el lugar tuvieron rastro alguno del ladrón... hasta hoy.
Más de una década después, y como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva serie de Netflix, Berlín, el mítico ladrón de La casa de papel reaparece con la “areta” de Maluma en sus manos y en una inesperada videollamada le confiesa a su víctima haber sido la mente detrás del impecable robo.
¿Qué pasó con la 'areta' de Maluma'?
En un video publicado por el cantante y el actor, Maluma se muestra conmovido por los motivos de Berlín para hacerse con la "areta", pues tienen mucho que ver con el amor hacia una mujer.
Además, por si fuera poco, el ladrón confesó que París, la hija de del cantante, ha sido la inspiración para la locación de su próximo crimen ¿Hasta dónde llegará su ambición en este nuevo robo? ¿Qué estará dispuesto a hacer por amor en esta ocasión? Todas las respuestas se develarán en la serie Berlín, ya disponible en Netflix.