La Liendra realizó en los últimos días un viaje a España y compartió varias experiencias a través de sus redes sociales. El influencer presenció el partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Manchester United, y también estuvo en el encuentro que disputó el Rayo Vallecano ante el Real Madrid.
Sin embargo, el creador de contenido durante sus últimas horas en el país del viejo continente no la habría pasado nada bien, todo por cuenta de una sorpresa para su novia, Dani Duke.
- Lea también: Prográmese con 'El Desafío: The Box', esta es su fecha de estreno
- Además: "Fue un acierto", Ramiro Meneses habla de Café con Aroma de Mujer
Según relató a través de sus redes sociales Mauricio Gómez, al entrar a una sede de la prestigiosa marca Chanel en Madrid para comprarle un bolso a su novia, habría sido discriminado por el personal de atención al cliente.
Al parecer, la persona que lo atendió no tuvo el interés suficiente y pensó que el influencer no tenía dinero para comprar un bolso costoso.
“Para que te des cuenta que los que no tenemos corbata y somos así, también podemos comprar. Mejora tu atención al cliente, que los clientes somos nosotros, no tú”, dijo el influencer al salir de la tienda, luego de comprar un bolso de ocho mil euros.
Al salir, dio detalles del mal trato al cliente de parte del personal de Chanel. “Tengo una queja con Chanel, nos han tratado muy mal como clientes”.
“Pensaron que veníamos a marear no más”, replicó el también influencer Danibet.
De acuerdo a la experiencia del youtuber, el vendedor los trató de pobres. Sin embargo, eso no impidió que La Liendra sorprendiera a su pareja con el excéntrico bolso que costó más de 40 millones de pesos.