La Liendra se ha posicionado en los últimos años como uno de los influencers colombianos más exitosos, sin embargo, además de sus ocurrencias y videos graciosos, el pereirano también resalta por su vida personal.
En 2020, Mauricio Gómez pasó por la ruptura de su relación romántica con Luisa Castro, más que todo por indiferencias entre los dos, aunque ambos protagonizaron grandes escándalos en los últimos meses, ambos se sacaron los trapitos al sol en redes sociales sin el temor al qué dirán.
- Lea también: ¿Daniella Álvarez y su novio terminaron?
- Además: Jessi Uribe comparte una foto de cuando no era famoso
- Le puede interesar: La exótica mascota de Luisa Fernanda W
Sin embargo, semanas atrás empezaron a rondar rumores que apuntaban a que La Liendra se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, ya que se le estaba viendo muy seguido con la también influencer, Dani Duke.
Después de varios días de sospechas e intriga, tal parece que Gómez ya no teme a decir lo que siente, esto porque hace unas horas publicó la fotografía con la que confirmaría su más reciente romance.
Se trata de una polémica imagen en la que La Liendra y Dani Duke aparecen desnudos en un camino destapado, rodeados de lo parece ser campos de caña de azúcar, ella lo abraza, mientras él agarra su trasero y hace una mueca sacando la lengua, lo único que los cubre es un ícono de advertencia.
Esta llamativa publicación hasta ahora está muy cerca de alcanzar los 500 mil likes, vale recalcar que Mauricio Gómez decidió desactivar los comentarios del post, tal vez para evitar las fuertes críticas u opiniones malintencionadas.
Es de recordar que hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una secuencia de fotografías en las que aparecen unas sensuales imágenes de ella dándose un baño. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus fans.
Resulta que en la última foto de dicho carrusel, se puede observar a Dani Duke de espaldas mientras un hombre le agarra la nalga, por la contextura, los tatuajes y la manilla en su mano derecha, todo apunta de que se trataría de La Liendra.