La Jesuu hizo una fuerte acusación por medio de sus redes sociales donde asegura que su exnovio la golpeó, la robó y le dañó algunas de sus pertenencias personales.
Por medio de su Instagram la caleña publicó unas historias donde se evidenciaba que estaba con su expareja y los hechos acababan de ocurrir, al parecer estaban el lugar donde se dio este fuerte incidente y la creadora de contenido se veía alterada.
- Lea también: ¡De nuevo! Ana del Castillo descresta con drástico nuevo look
- Además: ¡Toda una señorita! Así luce actualmente la hija mayor de Juanes
“Suéltame. Este tipo tiene que pagar todo esto hoy”, le dice a la persona que la estaba acompañando en ese momento y estaba intentando de calmarla.
“Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren… Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular, me robó”, asegura en su cuenta oficial donde tiene más de tres millones de seguidores.
Sin embargo, las historias fueron borradas minutos después, pero algunas cuentas alcanzaron a recuperarlas como el portal ‘Rechismes’.
Breiner, el nombre de la expareja de la también empresaria, se alcanza a mostrar en uno de los videos, muchos de sus seguidores afirman que esta pareja ya ha pasado por varios encuentros similares, pero finalmente terminan volviendo.
‘La Jesuu’ más conocida como Valentina Ruíz no se ha pronunciado al respecto luego de esto, asimismo, su exnovio tampoco ha salido a dar declaraciones por este encuentro.
No obstante, los internautas compartieron sus dividas opiniones frente a esto:
“Ella lo perdonó, volvió con él y aún seguirá ahí. Es absurdo darle oportunidades a este tipo de personas, que triste por ella”, “Ni para comentar uno nada, porque ahorita vuelven y ella dice que solo estaba molestando, barro eso. No te dejes mujer”, “Ese tipo siempre se vio que estaba por interés”.
Hace poco, Ruíz se había visto involucrada en la polémica de su vestido con el que asistió a la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pues todo parecía que la influencer había ido con un traje color blanco, por lo que fue criticada, ya que muchos aseguran que en un matrimonio por etiqueta, solo debe de ir de blanco la novia.
“Si el código de vestuario decía colores pasteles, no entiendo por qué ella va de blanco, si no es la que se va a casar, como siempre he dicho, hay gente que tiene plata pero nunca jamás estilo y buen gusto”, “No fueron a la misa, llegan tarde, llegan sin tener en cuenta el protocolo”, “De etiqueta no sabe es pero nada”.
Sin emargo, ‘La Jesuu’ aclaró al día siguiente que su vestido se veía blanco por el flash del celular, pero que realmente su tono era un beige.