Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las comediantes más queridas y recordadas de Sábados Felices, además de diferentes producciones colombianas de humor que han divertido a generaciones de colombianos.
Hace unos meses, la celebridad dio detalles íntimos de su familia y reveló que su hijo, Nelson Polania, pertenecía a la comunidad LGBTIQ+. Fabiola manifestó que su hijo se sentía muy orgulloso y que ellos como padres le demostraron su apoyo tras su decisión. Sin embargo, muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con él y lanzaron comentarios de todo tipo.
Recientemente, la comediante publicó una ráfaga de fotografías durante el matrimonio de su otra hija y para su sorpresa, uno de los internautas le hizo un comentario fuera de lugar.
“Ahora falta que publiquen que la niña con bigote. Polilla también la va a llevar al altar”, escribió un usuario en la cuenta de Instagram de la humorista.
Sin embargo, Fabiola no aguantó las palabras de la mujer y le respondió de manera contundente mostrando su molestia tras el polémico comentario.
“Adivino sarcasmo en tu comentario. Sí, tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándolo en este mundo desconocido para nosotros. Sí tu supieras el proceso y las lágrimas que derramamos, no te burlarías así. Además de expresarte así, también desconoces el respeto. Y si, en mis oraciones pido un buen hombre para mi hijo. De no haber sido mari$%& y una pareja fuera tan tóxica como tu, creo que eso si no lo aceptaría. Dios llene tu corazón de amor”, escribió la comediante a la usuaria de las redes sociales.
Ante la respuesta, muchos de los fanáticos de la ‘Gorda’ demostraron su apoyo y aplaudieron la acción que tomó la comediante. Nelson Polania, el hijo de la celebridad, también aprovechó la situación y también le respondió a la usuaria.
“Si la vida me lo permite, mis papás estarán presentes en ese momento tan sublime. Entiendo que tu comprensión no te permite asimilar el mundo tan diverso de hoy y utilices la burla y el irrespeto como mecanismos para sentirte validada. Pero una cosa es cierta, y es que tengo una familia que me abraza como soy”, afirmó el hijo de la gorda Fabiola.