La presentadora nortesantandereana, Ana Karina Soto tuvo que atravesar recientemente por una de las pérdidas más dolorosas de su vida: La muerte de su madre, quien falleció el pasado jueves 5 de mayo, a solo días del cumpleaños de la modelo.
De esta manera, la cucuteña atraviesa por días difíciles que empezaron con el accidente que tuvo su mamá y que fue la razón por la que su estado de salud se complicó.
La presentadora del programa matutino del Canal RCN se ha tomado las redes sociales y ha compartido varios mensajes y fotografías de su madre para desahogarse y darle el último adiós públicamente.
- Lea también: El video por el que aseguran que Yailin no soporta a Karol G
- Además: Andrea Valdiri revela nuevos detalles del atentado en su contra
Además este golpe que recibió la también modelo, toca una fecha muy importante para muchos: ‘El Día de la Madre’, celebración que se toma el segundo fin de semana de mayo.
Por esta razón Ana Karina Soto compartió varias fotos a través de su cuenta de Instagram con más de 1,7 millones de seguidores en donde se le ve junto a su madre en diferentes situaciones como maquillándola, bailando o de paseo.
Además, días atrás la presentadora también unas palabras que conmovieron a muchos de sus amigos y seguidores:
Luego de esto, Soto posteó una foto con su madre, Juana de Dios Arévalo de Soto, dejando un doloroso mensaje, despidiéndose de ella y agradeciéndole por su paso en la tierra.
“Vuela alto, mamita preciosa, feliz viaje. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera ¡Gracias! Muchas gracias por ser la mejor mamá del universo; la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos. Te voy a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar”.
Asimismo, terminó de agregar que: “Disfruta tu viaje, Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo, ahora tengo un súper angelito que me cuidará y cuidarás de todos desde donde estés. Mi compinche, solo me quedó con lo mejor, mi guerrera. Hasta pronto mi reina, no te preocupes por nosotros que, aunque, te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”.