El nombre de Kimberly Reyes ha estado sonando mucho en las últimas semanas luego de que se corriera el rumor de que estaría saliendo con el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez algo que generó todo tipo de comentarios y reacciones.
Lo cierto es que el cucuteño de 30 años no sería el nuevo amor de la talentosa actriz, como se aclaró recientemente con unas publicaciones de la barranquillera de 33 en sus redes sociales.
La también modelo subió varias historias a su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 4 millones de seguidores en donde se ve disfrutando de unos días en Ibiza desde donde se le vio disfrutando de una noche de rumba junto a varios de sus amigos.
Sin embargo esto no fue todo, pues una historia con un misterioso hombre llamó la atención de sus seguidores, quienes de inmediato se preguntaron por la identidad de su acompañante.
Pues bien, se trata de Álvaro Ruiz, hijo de uno de los mejores deportistas del fútbol español, Fernando Ruiz Hierro, más conocido como Fernando Hierro, exfutbolista y entrenador.
Álvaro de 29 años estuvo cenando con la colombiana en un restaurante llamado Paco Roncero, algo que quedó en evidencia por sus historias de Instagram que coincidieron con las de Kimberly.
Por otra parte, Álvaro le ha dejado un par de comentarios en algunas de las fotografías de la barranquillera, algo que ha despertado aún más sospechas.
Aunque aún no hay mucho más que decir al respecto, el encuentro entre estos dos personajes tiene a la costeña en el ojo del huracán.