Sebastián Martínez se ha ganado la admiración de los televidentes con su personaje ‘Mauricio Reina’ en ‘Pa Quererte’ del Canal RCN, una de las novelas colombianas con mayor rating actualmente.
Sin embargo, por las constantes escenas de besos que el actor debe protagonizar, ha surgido entre sus seguidores la duda de si su esposa, Kathy Sáenz, ha llegado a sentirse celosa por ello o de qué manera manejan eso en casa.
- Lea también: El conmovedor mensaje de Dayana Jaimes a Martín Elías
- Además: Maluma presumió que ya está vacunado contra el Covid-19
Martínez, aprovechó una ronda de preguntas que le hicieron a través de sus historias de Instagram, para responder dicho cuestionamiento que viene siendo tan constante.
“Cuando haces escenas de besos ¿Eso e duro para Kathy?”, fue la pregunta que le hicieron al reconocido actor. Por medio de un corto video, explicó como manejaban la situación con su esposa, quién también es actriz.
“Eso es algo que nunca va a ser chévere, uno ver besando a otra persona; a la persona que uno ama con otra persona, es difícil. Menos mal somos actores los dos y entendemos un poco, pero preferimos no ver esas escenas el uno del otro, porque es jarto”, comentó Sebastián Martínez.
Al parecer, ambos tienen clara la situación en la que se llevan a cabo estos acercamientos románticos que pueden ser incómodos. Pues, hasta el momento mantienen su matrimonio bastante sólido y estable.
Este es el video donde Sebastián Martínez responde si Kathy Sáenz se pone celosa con sus escenas de besos:
Cabe recordar que, al principio, la pareja no la tuvo fácil. Decían que era un amor prohibido por su gran diferencia de edades, pues Kathy Sáenz le lleva 11 años a Sebastián Martínez. Además, ella estaba casada y esperando la segunda hija de ese matrimonio.
Todo empezó cuando se encontraron en la producción ‘Juegos Prohibidos’, que fue transmitida por el Canal RCN en el 2005 y 2006. Trabajando juntos, lograron enamorarse y rompieron todos esos estereotipos sociales que los juzgaban.
Lo se creía pasajero, se consolidó como algo fuerte a largo plazo. De hecho, este año ya cumplen 15 años de relación y continúan siendo una de las parejas más importantes del entretenimiento colombiano, a pesar de que siempre han tratado de tener su vida privada alejada de los medios.
Actualmente comparten su matrimonio con sus hijos Shenoa, Alana y Amador. Este último es el único hijo en común entre Kathy y Sebastián, sin embargo, los criaron a la par y mantienen una relación amorosa entre todos.