Karol G presentó problemas para su presentación en Barranquilla, pero no dudó en ofrecerle perdón a todos sus fanáticos, pues, ante todo pronóstico, hizo su show en el Estadio Olímpico Romelio Martínez.
“No puedo creer que mañana sigue el ‘Bichota Tour Latinoamérica’, en el estadio de Barranquilla: ¡la vamos a pasar tan chimba!”, fueron las palabras que publicó la antioqueña en sus historias de Instagram con una copa en la mano y un avión de fondo.
- Lea también: Mauro Castillo sorprendió a una niña al cantarle ‘No se habla de Bruno’
- Además: Will Smith se disculpó con Chris Rock por bofetada en los Óscar
La intérprete de ‘A ella’ se presentó en el Carnaval de Barranquilla el pasado 25 de marzo y era una de las presentaciones más esperadas por el público, que en algún momento se llegó a pensar que la artista no debutaría ese día.
Carolina Giraldo Navarro, más conocida como ‘Karol G’, se demoró más de lo esperado de la hora en la que tenía que haber salido a dar su concierto, puesto que se especuló que dejaría plantados a sus fans.
Sin embargo, con todas las dificultades encima, ‘La Bichota’ no decepcionó a sus fieles seguidores que la esperaron y se excusó públicamente aclarando que hubo un problema con las pantallas.
No obstante, esto no fue impedimento para que la cantante sorprendiera una vez más con su show donde interpretó grandes de sus éxitos como: ‘SEJODIOTO’, ‘200 copas’, ‘Creéme’, entre otros, donde las personas no pudieron ocultar su emoción y euforia.
Además, después del gran hit que ha sido ‘Mamii’, canción que sacó junto con Becky G, la también compositora no había tenido la oportunidad de cantarla en tarima, por lo que la estrenó en Barranquilla.
“Anoche canté por primera vez ‘Mamii’ en vivo y adivinen qué: ¡QUÉ CHIMBA!… Yo de cantante y de fan a la vez jaja… @iambeckyg Mami, cuando la cantemos juntas se cae lo que sea”, posteó Karol G en su cuenta de Instagram junto con un clip corto en el estadio con la canción.
Por medio de redes sociales se pudo evidenciar que la cantante de música urbana no desilusionó a quienes anhelaban verla y se lució con su performance.