![@juandiegovanegasl @juandiegovanegasl](/sites/default/files/styles/interna_contenido_s/public/2025-02/juan-diego-sofia-gomez.webp?itok=-WL690WZ)
El reconocido chef colombiano Juan Diego Vanegas habló recientemente sobre su vida personal y las especulaciones que surgieron en torno a su separación de la apneísta profesional Sofía Gómez.
La pareja, que se casó el 19 de marzo de 2022 en una lujosa finca a las afueras de Bogotá, ha estado en el ojo público en los últimos meses debido a los crecientes rumores de separación.
Las especulaciones tomaron fuerza luego de que el programa Lo Sé Todo difundiera un fragmento en el que Sofía Gómez reaccionaba con evidente distancia cuando le preguntaron por su esposo, luego se confirmó la separación oficial.
Ahora, en una reciente entrevista con Corona TV, Vanegas decidió hablar por primera vez sobre el impacto que tuvo este proceso en su vida. El chef admitió que atravesó momentos difíciles y que el inicio del año estuvo marcado por una fuerte carga emocional en el que necesito terapia para aprender a perdonar y a perdonarse.
"El 2024, sobre todo el comienzo, fue un año muy complicado emocionalmente. Un proceso como este siempre va a ser difícil de llevar, sobre todo cuando aún sientes mucho amor y respeto por lo que fue tu vida y tu relación", expresó.
Lea también: Fanny Lu celebra sus 20 años de carrera con el sencillo 'La mujer que soy'
Asimismo, Vanegas resaltó la importancia de reconstruirse a sí mismo y comenzar de nuevo: "La mejor forma de empezar de cero es queriéndose uno tanto como para decir: ‘Si empiezo con un tenedor, empiezo con un tenedor’ y vuelvo a empezar las veces que sea".
El chef colombiano, reflexionó sobre cómo los cambios forman parte del crecimiento personal:
"Esos temas de adulto que a veces uno dice: ‘¿En qué momento ya soy un adulto?’ Y está bien entender que uno cambia, que las prioridades y los proyectos en la vida cambian, y que las emociones también lo hacen", manifestó.
Además: ¿Quién es el hijo de Melissa Gate?
Finalmente, Vanegas destacó el papel fundamental de su familia en este proceso de sanación y el apoyo incondicional que ha recibido de sus padres:
"He sentido el apoyo de mis papás. Levanté la mano y les dije: ‘Estoy en un momento muy difícil de mi vida, voy a necesitar anclarme un poquito en nosotros, en nuestra vida y en nuestra relación", concluyó.