Isabella Santiago ha sido una de las celebridades que más ha resaltado en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, no solo por su talento para la cocina, también por los roces que ha tenido con sus compañeros, como Ramiro Meneses o Pamela Ospina.
Esto ha hecho que la actriz se haya ganado opiniones divididas entre los televidentes del programa del Canal RCN, unos apoyan su actitud determinada, mientras que otros la critican por el trato que le da a sus colegas.
Ahora, parece que Isabella Santiago también ha sido criticada por los mismos jurados de la competencia, en este específico caso, el chef Jorge Rausch.
- Lea también: Marbelle participaría en otro reality de cocina junto a varios famosos
- Además: ¿Por qué acusan a Aída Victoria Merlano de ofrecer biopolímeros?
- Le puede interesar: ¿Por qué María Fernanda Aristizábal representará a Colombia en Miss Universo?
En un reciente reto, los concursantes debían preparar comidas típicas de diferentes países, en esta ocasión la propuesta debía ir dirigida para once comensales de acuerdo a la nación escogida.
Santiago trabajó en el equipo verde, en compañía de ‘Estiwar G’ y ‘Corozo’, el capitán de este grupo. Sin embargo, el trovador decidió darle el mando a ella para que dirigiera la preparación.
Como era de esperarse, la exreina de belleza se tomó muy en serio su papel y le dio varias indicaciones a sus compañeros: “Si me quieren como capitana, pues yo hago mi trabajo”, sin embargo, Rausch expresó que esta no es la manera para orientar correctamente a los integrantes de su equipo.
Hubo un momento en el que el chef bogotano visitó la estación del equipo verde y se dio cuenta que Corozo no había sofrito una cebolla que debía picar.
“¿Y eso por qué no está en la olla? Isabella puede ser dictadora, pero yo soy chef”, expresó Jorge Rausch, llamando la atención del antioqueño.
Lo curioso es que Isabella Santiago, sin que Rausch la escuchara, le dijo a Corozo que todavía no cocinara el ingrediente y eso no fue todo, reviró al jurado con le dijo que las chuletas se le pasarían de cocción.
“Esto no es un tema de confianza, es un tema de que estoy viendo que la técnica está mal. Si usted lo quiere dejar así, yo no voy a alegar. Que el capitán [Corozo] lo apruebe”, agregó Jorge Rausch.
Como era de esperarse, el equipo de Isabella Santiago, Estiwar G y Corozo quedó con el delantal negro.