Jessi Uribe está que no se cambia por nadie. El cantante de música popular, aprovechó su fin de semana de descanso para celebrar el cumpleaños de sus hijos Alan y Roy.
A través de sus redes sociales, el intérprete de grandes éxitos como 'La culpa', 'OK', 'Matemos las ganas', entre otros, mostró cómo decidió llevar a cabo la emotiva celebración.
- Lea también: Jhonny Rivera habla de su supuesta relación con Yina Calderón
- Además: La lujosa fiesta que Sara Uribe le hizo a su hijo
En los videos compartidos por Jessi Uribe, se le puede observar compartiendo con sus hijos, en medio de un pastel de cumpleaños, partiendo su piñata y jugando con carros de juguete sin ningún tipo de exceso y lujo, lo que fue elogiado por sus fanáticos en plataformas digitales.
Vale destacar, que recientemente Jessi Uribe fue noticia debido a que respondió a que si oficialmente se encuentra divorciado.
“Hace rato, estoy soltero (risas), mentiras, no le digan a Pao que se arrecha”, además, etiquetó a la antioqueña y le dijo “te amo”.
Esta situación fue compartida por diversos blogs sobre farándula nacional y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:
“Lo gamín no se pierde… Gas este tipejo”, “Tontín”, “Payaso de quinta”, “Ridículo”, “Infantil”, “¿Y a quién le interesa eso? Parece que no madurara”, “Sí hay mujeres ardidas aquí. El man dijo la verdad, ya está divorciado ¿qué tiene de malo?”, “Le hizo tremendo favor a Sandrita” y muchos más.
Vale recordar que, durante su estadía vacacional en Cartagena, hace unas horas él decidió publicar una foto en la que posa frente a la cámara sin camiseta, usando solo unos shorts y bebiendo de un termo.
Sin embargo, lo que más llama la atención de la publicación de Instagram es que el bumangués añadió un mensaje en el que hace referencia a su constante lucha con el peso, Uribe expresó lo siguiente:
“Muchos me han escrito ‘Se perdió la platica’, pero esos no tienen ni idea de los que sufrimos de ansiedad. Los que me conocen saben que he sufrido mucho porque soy muy ansioso por la comida y siempre caigo. Arranco este año con 5 kilos de más, después de mi operación tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio. No voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto, lo verán. Como siempre digo, ya quiero tener un cuerpo bien chimbita para andar sin camisa por todos lados. Los quiero mucho”.