Luego de que se conociera la noticia de que Christian Nodal no llegaría a su concierto que estaba programado este sábado 26 de marzo en Medellín, el cantante santandereano Jessi Uribe, se puso la díez y entregó un gran show para compensar a quienes habían ido ilusionados a escuchar al artista mexicano.
A pesar de que el cantante oriundo de Bucaramanga era uno de los teloneros, junto con Jerry Rivera en este concierto que daría Christian Nodal en el estadio Atanasio Girardot, fue quien terminó salvando la noche, entregando lo mejor de sí, incluso bajó la lluvia ante el público de más de 10 mil asistentes.
- Lea también: El homenaje de J Balvin a Taylor Hawkins en el Estéreo Picnic
- Además: La odisea de Aída Victoria en el Carnaval de Barranquilla
Sin embargo, pese a los esfuerzos del colombiano, muchos mostraron su descontento por la inasistencia del artista mexicano que tuvo que salir a explicar lo que había sucedido a través de sus redes sociales:
“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme porque el día de hoy no es posible estar allí para cantarles, llevo intentado llegar a Medallo de todas las formas posibles… no he podido tomar dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor. Espero que comprendan que todo esto se salió de nuestra manos, de nuestro control. Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y entregarles una noche inolvidable… las cosas no salieron como se planearon, una disculpa de lo más profundo de mi corazón”, fueron las palabras del artista.
Aunque por otro lado, muchos disfrutaron de la música popular viendo en el escenario a Jessi Uribe que interpretó varios de sus éxitos
“A toda mi gente de Medellín, muchísimas gracias por esta noche increíble que pasé, gracias por cantar todas las canciones conmigo con ese aguacero que pasamos pero estuvieron ahí siempre, los amo mucho, muchas gracias”, dijo el santandereano de 35 años.
Además compartió varios de los videos captados por sus fans de lo que fue este gran concierto.