Desde hace unos días, Jessi Uribe y Paola Jara han compartido fotos y videos de su estadía en Miami, Estados Unidos. Aunque se encuentran aprovechando la ciudad para vacacionar también hay otra cosa que los llevó allá.
La pareja, se ha mostrado bastante estable en los últimos meses; casi todo el tiempo se les ve juntos y este viaje no fue la excepción, pues ambos estarán presentes en los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril.
- Lea también: ¿Kathy Sáenz siente celos con las escenas de besos de Sebastián Martínez?
- Además: Hija de Marbelle mostró su talento bailando pole dance
Mientras Paola Jara, ha publicado sus mejores momentos tomando el sol y disfrutando de la ciudad, a Jessi Uribe se le ha visto bastante activo en entrevistas con medios locales, como, por ejemplo, Telemundo y la emisora El Nuevo Zol. Pero, ¿Cuál es la razón?
Pues bien, el exitoso cantante de música popular, además de presenciar los Latin AMA, debutará en el escenario, dando un show especial para rendirle homenaje a uno de los artistas que más ha admirado a lo largo de su proceso musical.
Johan Sebastián, murió en el año 2015, pero dejó un fuerte legado con destacadas canciones y además fue y es reconocido, como uno de los mejores cantantes del género norteño nacido en México. Para Jessi Uribe, él es uno de los referentes que lo han inspirado en varios de sus temas.
Por esta razón, estará dando lo máximo con su voz en el famoso evento de premios, donde por supuesto estará acompañado por su novia, Paola Jara, tal como lo presumió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram.
Paola Jara por su parte, aparte de estarle haciendo compañía a “su amor” en los días de trabajo para él, también se ha dedicado a aprovechar el tiempo en este recurrente lugar, paseando, comprando maquillaje y siguiendo con su rutina de ejercicios.
Hablando de maquillaje, hace poco la intérprete de ‘Murió El Amor’, apareció en su Instagram Stories, con la cara llena de los productos que había adquirido, al parecer en el mismo viaje.
“Niñas no se vayan a asustar. Literal estoy como un payaso. Me aplique todo con las manos, con los dedos mejor dicho”, contó la artista mostrando sus nuevos cosméticos. Adicional dijo que a ella le encantaba levantarse y probar todo lo que había comprado el día antes.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus pobladas cejas que lució en un video después sin nada puesto en la cara, donde aclaró qué: “A mí me encanta el maquillaje, pero honestamente, estar sin él, es una delicia”. Sin embargo, para algunos, sus extensos vellos en las cejas, no parecieron tan atractivos.