James Rodríguez es una de las celebridades que además de causar polémica por su rendimiento en el fútbol, también lo hace con su vida personal. Y es que recientemente, estuvo involucrado en un escándalo, en donde una mujer contó una anécdota que vivió con el futbolista y generó todo tipo de comentarios. Actualmente el 10 de la Selección Colombia, está en el foco de los medios de comunicación gracias a su nuevo negocio.
El colombiano ha invertido el capital que ha obtenido en el fútbol, en diferentes proyectos personales, pues su faceta como empresario le ha permitido generar ingresos adicionales.
Hace unos meses, James inauguró sus tiendas de café en Ibagué, la ciudad en donde dio sus primeros pasos como futbolista. Debido a la gran acogida, el 10 decidió abrir un nuevo local en Medellín y la inauguración generó varias críticas.
Algunos usuarios que visitaron el nuevo negocio de James Rodríguez en la ciudad de la eterna primavera, llamado Café dos molinos, el cual está especializado en todos los productos derivados del café como bebidas, postres, waffles y malteadas, aseguraron que los precios son elevados, pues un tinto que normalmente cuesta entre $1.000 0 $2.000 pesos en una cafetería común y corriente, en el establecimiento de la celebridad, está en los $4.200 pesos.
Cabe mencionar que el local del jugador del Olympiacos, maneja técnicas sofisticadas para la producción de esta bebida, así como variedades de café, lo que sin duda, puede incrementar el precio final de cada producto. Esto evidencia que el futbolista estaría compitiendo con grandes empresas del sector cafetero, y además apoyando a los caficultores del departamento del Tolima, de donde proviene el café que llega a sus establecimientos.