En la reciente prueba Isabella Santiago hizo un comentario en MasterChef que muchos televidentes no se esperaban, a pesar de que la concursante ha dejado en claro que se considera una de las mejores cocineras del reality.
La venezolana es una de las participantes más polémicas en esta edición, incluso ha llegado a ser comparada con Carla Giraldo, ganadora de MasterChef 2021, por los roces que ha presentado con alguno de sus compañeros, pero también con los jurados.
- Lea también: Los días difíciles de Yeferson Cossio
- Además: Las reacciones que dejó la derrota de Maleja en el Desafío
No obstante, no se puede negar que ha demostrado su talento con la gastronomía, pues en varias ocasiones ha sido galardonada por su creatividad y el sabor exquisito en cada una de sus preparaciones.
En el reciente episodio del 9 de junio, Santiago una vez más no se quedó callada y expresó lo que pensaba de los demás platos de los otros jugadores del concurso.
Para ese reto, los jugadores tenían 45 minutos donde el ingrediente principal debía ser el atún junto con 8 ingredientes más, pero para ello, quien tomaría esta decisión sería ‘Estiwar G’ quien hizo las respectivas distribuciones.
“Me siento como un Dios africano, lleno de energía, vigor y poder. Vamos a ejercer este poder con mucha responsabilidad… Tengo mis 15 minutos de fama y voy a revolcar este gallinero. Hay decisiones que hay que tomar y no lo haré de maldad, sino para que ellos innoven”, mencionó el concursante.
Vale aclarar que, los mejores cuatro platos se llevarían un premio en la siguiente prueba donde contarían con 20, 15, 10 y 5 minutos de más en su preparación para el reto en equipos.
Cuando finalmente el reto terminó, los chefs iniciaron llamando al atril a el creador de contenido quien presentó ‘El oráculo’, plato que se llevó los mejores elogios de la noche.
Sin embargo, al parecer, la intérprete de ‘Lala’s Spa’ no estuvo en total desacuerdo con los comentarios y reprochó la receta de su compañero: “Me traen unos frijoles y hago croquetas, me traen un atún y hago croquetas”, quien realizó un gesto de decepción.
La siguiente persona en pasar fue Aída Morales a quien nombró su plato como ‘Punto y coma’, pero en esta ocasión la también modelo destacó la sazón de su colega: “El plato de Aída está muy rico, yo lo veo y digo guau me provoca”.
Marco Giraldo, más conocido como ‘Corozo’, fue el tercer participante que se llevó uno de los premios por destacar en la reciente prueba, no obstante, nuevamente la actriz muestra su inconformidad:
“No entiendo qué es lo que los jurados están buscando porque no me parece justo. Personas que sí estamos creando cada día platos nuevos, proponiendo cosas nuevas, creando un plato diferente, mezclando y haciendo cosas diferentes, y hay personas muy cómodas simplemente como ‘ay a punta de croquetas llego a la final’”.
A pesar de que había perdido la esperanza de ser una de las ganadoras, ocupó el cuarto lugar con su mezcla de salsa BBQ y fresa, lo que la llevó a ganar 5 minutos en el episodio siguiente.
“Por eso es que en un reto como estos yo me divierto, me lo gozo, juego, disfruto y dejo que los demás ganen también... Yo no necesito estar diciendo ‘soy la mejor ni soy la peor’, yo simplemente estoy aquí jugando y haciendo lo mío para llegar a la final”, fue el comentario final con el que cerró.