Aída Morales ha sido una de las participantes que más ha destacado en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’. Aunque recientemente no le ha ido tan bien, de hecho, terminó con el delantal negro y tuvo que debatirse en el reto de eliminación.
En el más reciente episodio de reality culinario, la actriz estuvo muy concentrada en sorprender a los jurados con su preparación, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que abrió su corazón y contó una historia desgarradora.
La tolimense, que resalta por su divertida personalidad, decidió hablar de su padre, mencionó que se le daba muy bien la preparación de postres, entonces, en el nuevo reto, decidió dedicarle un platillo dulce a su progenitor.
- Lea también: El reconocido cantante que se tatuó a Amparo Grisales
- Además: El mensaje de Carolina Cruz sobre estar "sola" y no extrañar a nadie
- Le puede interesar: "René le dio duro", Daddy Yankee opina sobre pelea entre Residente y J Balvin
“Es un homenaje que le quiero hacer a mi padre, se llama ‘El beso anhelado’. Mi padre era panadero y bizcochero y murió de Alzheimer”, recordó Morales.
Aída Morales también ahondó en la causa de la muerte de su padre, algo que conmovió a los chefs, sus compañeros y a Claudia Bahamón:
“Los besos y los abrazos que recibí de mi padre fueron durante su proceso de enfermedad y, además, fueron porque me confundió con mi mamá”, en este instante los jurados y la presentadora del programa se acercaron para darle un gran abrazo.
Afortunadamente, el platillo de la celebridad fue bien recibido, entonces pudo subir al balcón y seguir en la competencia.
Sin embargo, esta misma suerte no corrió Jair Romero, capítulos atrás, junto a María Teresa Barreto y ‘Corozo’, pudo volver a la competencia tras haber sido eliminado, el problema es que sus habilidades en la cocina todavía no habían mejorado, lo que lo mandó de nuevo a casa.
En el reto de eliminación, los famosos tenían que hacer un pionono, conocido popularmente como ‘brazo de reina’. Al actor guajiro le costó aprovechar el tiempo para la preparación y no logró enrollar correctamente el postre debido a que era demasiado delgado.