Rafaella Chávez, hija de Marbelle, saltó a la fama prácticamente desde que nació, sin embargo, muchos colombianos la reconocen desde que le dio vida a la versión infantil de su madre en su telenovela biográfica, ‘Amor Sincero’.
Desde ese entonces, la audiencia conoce la historia, no solo de la reina de la tecnocarrilera, también de la única hija biológica que tiene.
La pequeña es fruto de la relación que tuvo Marbelle con el policía y jefe de seguridad, Royne Chávez, que murió en 2014.
- Lea también: Claudia Bahamón presenta a su "reemplazo" en MasterChef
- Además: Acapulco Shore en Colombia: los que estarían en la novena temporada
- Le puede interesar: ¿Irreconocible? Así luce Alberto Linero sin barba
En la actualidad, Rafaella ya es toda una señorita, es mayor de edad y conquista a diversos internautas en sus redes sociales, el principal espacio por el que ella se da a conocer en la actualidad.
Covers de canciones famosas, consejos de belleza y estilo de vida y los detalles de su vida personal, son algunas de las razones por las que ella es tan famosa en estas plataformas digitales.
De hecho, hace poco llamó la atención de los seguidores, la hija de Marbelle les pidió que le hicieran preguntas, muchos aprovecharon para resolver algunas dudas o curiosidades y su desaparecido padre fue el tema central de una de las preguntas.
Resulta que un fan le preguntó lo siguiente: “¿De qué vives? ¿Aún te da dinero tu mamá? ¿O vives de lo de tu papá? ¿O cómo te mantienes viviendo sola?”.
Rafaella respondió dejando claro que Chávez no la incluyó en su herencia, “Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder, yo soy independiente hace ya algunos años, mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por mi papá te refieres a la herencia yo me quedé por fuera”.
Otra duda que le dejaron fue esta: “¿Te la llevas bien con tus otros hermanos?”, no es claro si se refieren solamente a Angie Cardona, a quien Marbelle adoptó cuando era niña, o si tiene hermanos por parte de su padre.
“No, no me hablo con ninguno de ellos, ni tengo relación con ninguno de ellos, pero no es por mí, así que digamos que de eso nunca hablo, esos temas nunca los tocó, pero es que me lo preguntan mucho y ya estoy cansada, entonces no”.