Las redes dan para todo. En las últimas horas, Angie Cardona, hija de Marbelle, aprovechó sus plataformas digitales con el fin de aclarar varios rumores sobre ella.
A través de su cuenta de Instagram, la joven se animó a responder varias preguntas de sus seguidores, y por supuesto, no podía faltar el comentario sobre su relación con la cantante, tema que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses.
- Lea también: El video sensual de Camilo Echeverry bailando con Evaluna
- Además: Las íntimas y candentes preguntas que respondió Jhonny Rivera
Aprovechando la dinámica uno de sus seguidores preguntó si Marbelle no está de acuerdo con su orientación, a lo que Angie respondió sin filtros.
"Falso. Mi mamá nunca ha tenido problema con que me gusten las mujeres u hombres, cada persona es un mundo distinto", aseguró la hija de Marbelle.
Vale destacar, que desde hace unos meses se está hablando bastante sobre la relación de Marbelle con su hija adoptiva.
En ese momento Marbelle expresó que hay un punto en que los padres no debían meterse en las decisiones de sus hijos, además confesó que ella solo se sentiría abuela cuando su otra hija, Raffaella, le diera un nieto.
Ante este escándalo, Angie solo comentó que ninguna familia era perfecta y que siempre existirían las diferencias.
Pues ahora la hija de la cantante vuelve a hacer noticia, resulta que una internauta se pronunció en los posts de Instagram de Angie Cardona, opinando negativamente sobre la relación que tiene con su madre en estos momentos.
La hija de Marbelle no se aguantó y se despachó, “Jajaja lástima esos comentarios tóxicos”, empezó por expresar.
“Señora, ¿quién le dijo que somos enemigas? Le repito, deje de estar hablando cosas que no sabe, en realidad es molesto que hablen y opinen con tanta seguridad de cosas que no tienen ni idea. Dios la bendiga y que le vaya bien en su vida”.
Pero la discusión no termina ahí y Angie Cardona continuó defendiéndose: “La única mala vibra acá es usted, señora, debería darse cuenta y tomar distancia”.
Luego termina expresando: “¿La mala hija no será usted? Porque por ahí dicen que el ladrón juzga por su condición”.