María José Valencia sorprendió a sus seguidores. La hija del fallecido presentador Jota Mario Valencia, publicó unas imágenes en las que muestra su faceta más sensual.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que está en bikini, provocando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.
- Lea también: Gabriela Tafur habla sobre supuesto noviazgo con Esteban Santos
- Además: ¿Natalia París tiene coronavirus?
- Le puede interesar: ¡Participante de 'A otro nivel' tiene 23 hermanos!
"¿Qué pasa cuando nos sacan de nuestro entorno? Yo crecí al lado del mar, para mí siempre fue un espacio cotidiano donde podía hacer yoga, ver el amanecer con mi mejor amiga, correr, escuchar música, pensar, tomar decisiones, hacer picnics y mucho más. Lo curioso es que siempre supe lo mucho que me gusta el mar, el agua y la vida — pero ahora que lo tengo lejos, la vida me ha enseñado a encontrar otras formas, sitios y personas para cumplir con lo que me pide mi interior", fue el texto con el que la joven acompañó una de sus publicaciones.
El posteo cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.
"Cuerpito piscinero", "Eres preciosa", "Hermosa. Muy parecida a su papito. Hace falta en la tele", "Qué muñeca hermosa. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Vale destacar que después del fallecimiento de Jota Mario Valencia, su hija María José, decidió alejarse un poco de las redes sociales con el fin de tomar un tiempo de reflexión. Tiempo después, compartió una fotografía con sus seguidores en la que muestra su nuevo tatuaje en el que decide hacer un homenaje a su padre.