Se creció la familia. Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, confirmó a través de sus redes sociales su embarazo y, además, reveló el sexo de su bebé.
La joven ha aprovechado la fama de su hermano futbolista para darse a conocer en este tipo de plataformas digitales y así posicionar su propio nombre. Por esa razón, suele desenvolverse como influencer, mientras se prepara como actriz y comunicadora social.
La noticia de su embarazo la compartió a través de su cuenta de Instagram. En esa red social publicó una fotografía en la que se le ve junto a Víctor Forero, su pareja sentimental, y en la descripción le cuenta a sus seguidores que está esperando un niño.
"Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor! Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero! te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", indicó la hermana de James.
Juana Valentina ha recibido muchos mensajes de felicitación por parte de sus familiares, amigos y seguidores de las redes sociales.
James Rodríguez comentó la publicación con un emoji de corazón y ella le respondió: "te amamos tío".
También ha recibido comentarios como: "Felicidades", "te deseamos lo mejor, Juana", "muchas felicidades y bendiciones para esa familia".
Cabe resaltar que el embarazo de la hermana de James se venía rumorando desde hace varios meses.
Los rumores de un posible embarazo empezaron cuando la influencer se comenzó a vestir con ropa holgada, como sacos anchos, en las fotos que publicaba en sus redes.
Esto extrañó a algunos internautas que estaban acostumbrados a verla con ropa más ceñida, especialmente luego de que se hizo una lipomarcación en septiembre del año pasado.
- También le puede interesar: Lluvia de críticas a La Liendra por pinta que presumió en redes
Vestidos de baño y looks que resaltaban su figura eran las opciones predilectas de la hermana de James Rodríguez, pero desde hace unas semanas su forma de vestir ha cambiado y ha dado para todo tipo de comentarios.
Para ser más exactos, la foto que definitivamente aumentó el chisme fue la que mostró en una de sus últimas publicaciones.
En la imagen, Juana Valentina aparece junto a su novio actual, Víctor Forero, en la imagen él la abraza y ella pone una mano sobre su rodilla, pero lo que más llamó la atención fue la descripción del post: “A Little happy family (una pequeña familia feliz)”.