El humorista Hassam entregó una buena noticia a sus seguidores en redes sociales. El hombre que se encarga de interpretar a Rogelio Pataquiva compartió su emoción en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, el humorista que se hizo célebre gracias a sus apariciones en 'Sábados Felices' indicó que su médula está limpia de cáncer.
- Lea también: La foto que confirmaría la relación entre Gabriela Tafur y Esteban Santos
- Además: El incómodo momento que pasó Juan Diego Alvira en vivo en Noticias Caracol
- Le puede interesar: La foto subida de tono que compartió Marbelle
“La doctora me llamó para darme los resultados de mi biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma. Me puse muy alegre porque que esté limpio es producto del milagro de Dios, de la fe y la medicina, y de la actitud porque desde que arranqué lo único que he tratado es seguir mi vida normal”, afirmó Hassam a través de sus redes sociales.
El humorista indicó que a pesar de esta excelente noticia, su proceso de recuperación no para y que debe seguir con el mismo juicio que ha tenido hasta el momento para lograr más avances.
"En la quimio de hoy una doctora me dijo que cuando una persona sufre de artrosis lo que hace la medicina es controlarla, igual que con la diabetes. Es una enfermedad que está ahí... A partir de ahora solo tendré recuperaciones los martes y luego vamos a pasar a un proceso en el que será cada 15 días y en agosto llega el medicamento que es tomado, desde ahí cero quimio".
En su momento el humorista que se hizo célebre por su interpretación de Rogelio Pataquiva sorprendió a sus seguidores con la noticia de que el tipo de cáncer que padece no tiene cura. El mieloma múltiple se toma los huesos y la sangre, por lo que allí es de vital importancia los tratamientos médicos que está tomando que buscan frenar la expansión de la enfermedad y brindarle una mejor calidad de vida.
“La vida es un constante caminar donde se puede caer mil veces. Hay gente que decide volverse más mier… por un despecho que por una enfermedad, eso habla mucho del carácter”, confesó Hassam a KienyKe.com.
Siempre vio en su mamá un referente en la vida. Fue ella quién le enseñó cómo se deben afrontar esas grandes batallas. En agosto de 2019, Blanca Lucía murió de cáncer, pero en su mente está la imagen de ella luchando con todas sus fuerzas contra esta enfermedad, imagen que evoca en esos momentos en los que quizás los pensamientos no son tan positivos.
“Lo primero que uno piensa cuando se entera de este tipo de cosas es ¿por qué yo?”.
Este es el video en el que Hassam habla de su recuperación.