La noticia de la captura de Nicolás Petro, hijo del Presidente Gustavo Petro, ha sido el tema de este fin de semana. Acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, el primogénito del mandatario colombiano deberá responder ante la justicia.
Tanta ha sido la repercusión de lo sucedido, que el reconocido cantante Rubén Blades, en su presentación en el Estadio el Campín en el concierto 'Viva la Salsa', le dedicó un fragmento de una de sus canciones más importantes.
Le puede interesar: El calvario que vivió Julio Correal al trabajar con Karol G
Lea también: El agarrón de Mónica Rodríguez con la Policía
Mientras el artista panameño cantaba su aclamada canción 'Amor y control', en una estrofa Blades mencionó al presidente Petro de esta manera:
"Que a pesar de los problemas, familia es familia, presidente, y cariño es cariño", fue lo que dijo el cantante.
Varias reacciones tanto negativas como positivas, ha dejado este pequeño nombramiento de Petro en una de las canciones favoritas de las personas.
Es importante recordar que Rubén Blades se ha caracterizado además de cantautor, un importante activista relacionado a movimientos de izquierda. Su presentación en el Campín se dio en el marco de la visita de grandes agrupaciones de salsa como Grupo Niche, Los hermanos Lebrón, La Sonora Ponceña, entre otros.