Tras unos días agitados por su gira en Argentina y por lo que sucedió con Residente, J Balvin compartió con sus seguidores la alegría que lo invadía este domingo por haber ganado una importante guerra que libraba él y su familia desde hace varias semanas atrás.
Se trata de la salud de la madre del cantante paisa que recientemente estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos por covid-19 y que por varias semanas mantuvo muy preocupados al artista y a su familia que pidieron orar por la pronta recuperación de Alba Mery Balvin.
Este domingo con alegría J Balvin en sus stories de Instagram le dio la buena noticia a sus seguidores:
“La canción de ahora es dedicada a mi mamá, ¿me entiende? a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi mamá está mejor de salud. Ya voy por mi madre, chimba de día, chimba de vibra, gracias a todos los que oraron, estuvieron pendientes, a los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad”, comenzó manifestando el intérprete de ‘Mi gente’.
- Lea también: El video con el que James Rodríguez enternece las redes sociales
- Además: ¿Quién es la nueva presentadora del desafío que reemplaza a Daniella Álvarez?
Más adelante J Balvin mostró cuando llegó a recoger al hospital a su mamá, preguntándole: “¿Quién ganó la guerra, quién ganó la guerra?” , agregando un contundente mensaje a toda la situación que había enfrentado en los últimos días luego de que Residente le ‘cantara la tabla’ en su tiradera.
“¡Ganamos la guerra!, esas sí son guerras de verdad, las únicas que sí valen la pena”, suscitó el paisa.
Las imágenes del colombiano conmovieron a muchas personas en redes sociales que no dudaron en dejar algunos mensajes y buenos deseos.
Por lo pronto, el artista dejó muy claro qué pasaría tiempo con su familia pero que estaba muy agradecido por todo el apoyo que había recibido por parte de sus seguidores en los últimos días.