La reconocida presentadora Laura Bozzo, famosa por su programa 'Laura en América', vuelve a convertirse en el centro de atención tras someterse a un nuevo procedimiento estético.
A sus 73 años, la peruana decidió compartir su experiencia con un levantamiento facial utilizando hilos, una técnica moderna de rejuvenecimiento que no requiere cirugía.
Lea también: ¿Qué opina el novio de Aura Cristina Geithner de que tenga OnlyFans?
Bozzo apareció en el programa 'La Mesa Caliente' de Telemundo, donde mostró su rostro en vivo, enfatizando que no necesitó someterse a ninguna operación.
“Esto es un tratamiento rejuvenecedor en el que te inyectan colágeno para activar", explicó Bozzo, señalando que el resultado final se verá mejor en una o dos semanas. Sin embargo, la polémica presentadora aseguró que ya se nota una gran diferencia, especialmente en su frente: "¡No tengo ni una sola arruga!
¿Por qué Laura Bozzo decidió someterse al retoque estético?
Detrás de cada decisión estética hay una razón, y este es el caso de la reconocida presentadora, quien reveló los motivos que la llevaron a realizarse este cambio.
Según ella, sus ojos caídos eran una de sus principales preocupaciones, mencionando que se sentía "horrorosa". Por eso decidió despedirse de esas imperfecciones, aunque admitió que no todo en el proceso fue fácil.
“Me dolió un poco porque yo no usé anestesia (...), solamente anestesia local. También me puse los dientes", reveló.
Además: ¿Se filtraron los headliners del Estéreo Picnic 2025?
Además, Bozzo destacó que se está preparando para participar en un nuevo reality que promete traer muchas sorpresas. “Me estoy preparando para La Casa All-Stars el próximo año, que va a ser una locura total. Yo, Laura Bozzo, no tengo competencia”, afirmó la peruana, quien planea ganar este nuevo reality.
De acuerdo con El Universal, el cirujano encargado de sus procedimientos estéticos, Otto Cedrón, señaló que muchas personas han perdido la sensibilidad hacia lo estético, lo que se ha convertido en un desafío para el gremio de cirujanos plásticos y esteticistas.
Tras la primicia compartida en las redes sociales del programa, varios internautas reaccionaron de manera positiva ante el cambio: "Se ve muy bien, y eso que aún no le ha bajado la hinchazón" y "Yo la veo mejor, recuerden que es reciente" fueron algunos de los comentarios de los usuarios al notar la evidente transformación en su rostro.