Shakira decidió empacar sus maletas y empezar su nueva vida muy lejos de Barcelona y Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos que recientemente viajó hasta Estados Unidos para visitar por primera vez a Sasha y Milán luego de la mudanza de la colombiana a su nueva residencia en Miami.
Lo cierto es que esta visita causó gran revuelo entre los medios de comunicación internacionales que le siguieron la pista al exfutbolista para relatar que sucedió durante este difícil reencuentro.
De acuerdo a la periodista Verónica Bastos de Telemundo, la primera visita de Piqué a sus hijos había resultado ser más tensionante de lo esperado pues al parecer el hermano de Shakira, Tonino Mebarak no habría sostenido una fuerte discusión con el ex de la barranquillera llegando incluso a los golpes.
Lea también: Premios Nuestra Tierra 2023: Estos son los artistas confirmados para la gala
Según Bastos en el programa ‘Mesa Caliente’ de Telemundo, el catalán se había hospedado en un hotel de lujo en donde compartió con sus hijos luego de unas semanas lejos de ellos. Sin embargo una discusión habría sucedido entre la colombiana y su ex que ya hizo su vida amorosa con Clara Chía, una jóven más jóven que él, lo que generó que Tonino interfiriera para defender a su familia.
“Piqué y Shakira volvieron a ser noticia y fue porque Gerard llegó justamente a la ciudad de Miami en estos días de convivencia que eran los que tenía con sus hijos… y bueno la noticia es que el fin de semana Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex que se tornó tan violenta que al parecer que Tonino, el hermano de la cantante se habría tenido que ir a golpes ´para defender a Shakira”, mencionó la reportera.
Asimismo, mencionó que esto se mantenía en condicional pues no habían pruebas del altercado: “Según los rumores la policía tuvo que intervenir para defender este altercado pero debemos sostener que no hay reporte policial público sobre dicho incidente”.
La desesperada petición de Shakira a los medios
La nueva vida de Shakira lejos de Barcelona y su expareja, Gerard Piqué ya empieza a tomar forma, pues recientemente la colombiana se mudó a Estados Unidos con sus dos hijos Milán y Sasha para volver a comenzar.
Así lo ha dejado claro la cantante barranquillera en sus redes sociales en donde hace algunas horas compartió un comunicado oficial dirigido específicamente a sus amigos, periodistas y medios de comunicación pidiéndoles respetar su privacidad y la de sus hijos.
“En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia.
Además: Así vivió la premier de Guardianes de la Galaxia en Colombia
Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, comenzó diciendo.
La cantante fue muy clara con los medios de comunicación para que no hostigaran a Milán y Sasha en lugares como el colegio o la casa, además de pedir no perseguirlos en sus actividades extra-escolares y lúdicas como ha sucedido en el pasado para en sus palabras obtener: “capturas fotográficas o mejores ratings”.
Por otro lado, la famosa dijo que confiaba en que tras este comunicado, muchos periodistas entendieran la situación que como familia asumen:
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, concluyó diciendo.