La vida personal de Fredy Guarín genera mucha curiosidad entre los internautas, sobre todo los temas relacionados con su situación sentimental o los escándalos en los que se ha visto envuelto. El último, lo protagonizó hace un tiempo en una riña familiar bajo los efectos del alcohol. También ha estado en el foco por la polémica separación con la presentadora y modelo Sara Uribe, con quien tiene un hijo.
El exfutbolista que estuvo en equipos internacionales como Bocas Juniors, Saint-Étienne, Inter de Milán, entre otros, encendió las redes sociales con una publicación que realizó recientemente en donde luce un supuesto cambio de look.
- Lea también: La usuaria de TikTok que asegura haber rechazado a James Rodríguez
- Además: Pipe Bueno contó por qué ha estado ausente de las redes sociales
La foto alarmó a sus seguidores, pues hay quienes afirman que se trata de un filtro que usó Guarín para divertirse, por el contrario, otros creen que estaría respirando nuevos aires y habría tomado la decisión de hacer algunos cambios en su apariencia.
Fredy apareció totalmente rapado, con bigote y luciendo un aspecto físico diferente. Incluso, el exjugador le preguntó a sus fanáticos cómo preferían verlo en sus plataformas digitales. “¿Con o sin bigote?, comenten”.
"Con cabello y sin bigote, por favor", "dime que es un filtro", "no digan que papasito hermoso por que es una gran mentira, nada más por que es famoso y tiene plata", "pensé que era J Balvin", fueron algunos de los comentarios de los internautas reaccionando a la publicación de Guarín.
La curiosa propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a su pareja
Fredy Guarín sorprendió a todos en sus redes sociales este lunes festivo 4 de julio con una noticia que era tan solo un rumor desde hace algunas semanas. El reconocido exfutbolista le pidió matrimonio a su novia Pauleth Pastrana de una forma poco usual.
Guarín decidió publicar una fotografía de Pauleth Pastrana, su actual pareja, para preguntarle ante sus más de 2,1 millones de seguidores si quería ser su esposa.
“¡Buenos días mundo! Pauleth Pastrana, ¡¿Te quieres casar conmigo?!”, fueron las palabras que el exdeportista eligió para pedirle a su novia la mano.
La publicación en la que se ve a Pastrana en medio del campo sosteniendo un gajo de cebolla despertó cientos de reacciones y comentarios entre los internautas que no dudaron en bromear sobre la elección de Guarín para hacer su propuesta de matrimonio:
“¿Y el anillo está en ese gajo de la cebolla? Ya es hora de ser feliz, se lo merecen”, “Ya vi el anillo en la mata de cebolla jejejeje, ¡se nos casa el guaro!”, “Eso, todos absolutamente todos merecemos ser felices. Lo del pasado no son errores , son enseñanzas y nos maduran pero más que nada nos fortalecen, Pauleth di que sí”, fueron algunas de las opiniones.
Desde luego que hubo una respuesta por parte de la boyacense que es médica veterinaria y madre de una bebé llamada Celeste.