Pipe Bueno fue bastante mencionado en 2020, no solo porque supo aprovechar el tiempo de pandemia ofreciendo conciertos virtuales, también por su vida personal, ya que por primera vez se convirtió en padre, fruto de su relación con su actual pareja sentimental, la influencer Luisa Fernanda W.
El pequeño Máximo nació a finales de octubre en una clínica de Medellín, pero la antioqueña no fue la única que sufrió los estragos del embarazo, parece que el cantante de música popular también experimentó algunos cambios en su cuerpo.
- Lea también: Yina Calderón se tragó el diamante que tenía en un diente
- Además: La indirecta del exnovio de Andrea Valdiri con canción de despecho
- Le puede interesar: El sensual video de Paola Jara haciendo ejercicio en revelador bikini
Según su novia, Pipe Bueno también sufrió de antojos, además, entre los internautas se comentó mucho el aumento de peso del caleño, ya que en los paseos de piscina siempre se sumergía tapando su cuerpo.
Pero ahora el artista se sinceró sobre el tema y compartió en su perfil de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, un par de fotografías que muestran su sobrepeso, Bueno aparece sin camiseta, de frente y de perfil, exponiendo cómo se ensanchó su figura.
Las imágenes van acompañadas con un mensaje en el que él se refiere al aumento de peso: “Y sí... ¡también estaba embarazado! En el 2020, con la noticia de que llegaba Máximo, inevitablemente me llené de una sensación de felicidad constante y de relajo que me hacía sentir en vacaciones, pues como efecto de eso me dediqué a seguir esos antojos que paralelamente le daban a mi pareja.
A esto súmenle que llego la pandemia para encerrarnos indefinidamente y como resultado incrementó lo que ya venía pasando, llevándome a pesar 80 kg de peso, un peso al que nunca antes había llegado. Un día estando con mi compadre Maluma y su familia en un charco de Medellín, me vi expuesto en uno de los videos que grabamos, los mensajes empezaron a llegar, los programas de chismes a mencionar y los memes y el bullying de que si era yo o Luisa quien de verdad estaba en embarazo también.
No puedo negar que hasta incluso a mí me dio risa, pero de igual manera, si les soy sincero me importó un cu&#@ y seguí como si nada. PEROOOO a un mes de que naciera mi hijo y en ese momento siendo positivo para COVID-19, sintiendo mucho miedo de qué podría pasar conmigo, mi salud, el futuro de mi hijo, y toda la gente que me rodea y amo, pero que además también dependen de mí, me hizo caer en cuenta que estaba completamente alejado de la persona que soy y de quien quería ser para recibir a mi hijo.
Aunque salí victorioso, me asusté mucho al pensar que físicamente al estar tan sedentario y con el sobrepeso que tenía era más vulnerable frente a esta nueva enfermedad. Pues bueno, MI HIJO llegó para organizar muchas cosas que estaban desorganizadas, llegó para sacar la mejor versión de mí, para ser consciente de lo que en verdad importa, entre esas cosas mi Salud.
Y empecé al lado mis amigos @santif1t y @aristenavv un cambio increíble desde la conciencia y forma de pensar, cambiar todos mis hábitos y prioridades, la forma de comer y de ejercitarme. Después de 3 meses con altibajos, momentos donde pequé y a lo mejor me tome algunos tragos, estoy 11 kilos por debajo pesando 69 kg. Dímelo @santifit, ¿qué hacemos? ¿Les mostramos cómo vamos con el resultado? Si llegamos a los 5 mil comentarios les muestro una foto, pero si sobrepasamos los 10 mil, aún MEJOR les muestro un VIDEO”, expresó Pipe Bueno.