Yina Calderón suele generar bastantes comentarios con cada cambio que realiza en su cuerpo o con sus particulares fiestas, de las que queda evidencia siempre en sus redes sociales, pero en esta ocasión fue su nuevo tatuaje lo que despertó las críticas.
Este jueves la exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' publicó una fotografía anunciando que se haría otro tatuaje en su brazo izquierdo, sin embargo fue hasta el viernes que mostró el trabajo hecho en su piel a través de una publicación y de algunas historias en Instagram.
Resulta que Yina Calderón se tatuó el rostro de la cantante Amy Winehouse y, de inmediato, comenzaron a sumarse las críticas y los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en los comentarios de una de sus fotografías.
"Es una ofensa para la leyenda de Amy Winehouse estar en tu brazo" y "ahora solo te falta aprender inglés para entender sus canciones", fueron algunas de las anotaciones que recibió Calderón.
Sin embargo, sus fieles seguidores salieron al paso de las críticas y la defendieron, señalando que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.
"Mucha gente critica tu cuerpo y las cosas que te haces y yo me muero por hacerme algo así, pero el dinero no me alcanza para todo", se pudo leer en otro de los comentarios.
Incluso, algunos que no reconocieron la imagen de Amy Winehouse le preguntaron por quién era la mujer plasmada en su brazo.
Lo cierto es que Yina Calderón se ha caracterizado por cambiar constantemente su apariencia física, por lo que acumula más de 19 cirugías plásticas, aunque son unas 30 veces las que ha pasado por el quirófanos, según ha comentado ella misma en varias entrevistas.
Entre las intervenciones que se ha realizado destacan bichectomía (hecha en tres ocasiones), liposucción, cirugía de párpados, perfilación de rostro, senos, cintura y su tan comentada reconstrucción de glúteos, entre otras.