‘Dulce Pecado’ fue la canción que le dio el salto a la fama a Jessi Uribe, la cual lanzó justo después de llevarse el segundo lugar en el reality ‘A otro Nivel’ en el año 2017. Desde entonces, su carrera en la música ha sido todo un éxito.
Sin embargo, había algo en su vida con lo que el bumangués no estaba conforme y era su cuerpo, pues lleva algún tiempo cuidándose para lograr la figura que siempre había querido.
- Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: ¿quién gana más?
- Además: Reconocido presentador arremete contra Alejandra Azcárate
- Le puede interesar: Yina Calderón interviene en pelea entre su hermana y Epa Colombia
A partir de su debut en el programa mencionado, el cantante ha ido acumulando cantidad de admiradoras por todo Colombia, las mismas que hoy lo llenan de elogios por su atractiva apariencia.
De hecho, el año pasado, Jessi Uribe se sometió a una liposucción para poder eliminar parte de la grasa abdominal y fue uno de los más grandes pasos para ir hacia la meta de su transformación física.
Muchos internautas comentan sus publicaciones haciéndole saber lo cambiado que está, pues mencionan que su cara también se nota más pulida.
Es más, algunos hasta especulan que todo se trata de la buena mano de su pareja, la también cantante de música popular Paola Jara; el aspecto físico de Jessi Uribe, se ha visto muy diferente desde que inició la tan polémica relación.
Ahora, el intérprete de ‘La Culpa’, muestra más confianza en sí mismo para posar con ropa más ceñida o descubierta en las fotografías.
Es de recordar que, recién se hizo la liposucción, el bumangués escribió junto a una imagen: “Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tú tranquilo”.
Es decir, que antes del procedimiento estético, Jessi Uribe no sentía la confianza de salir en una fotografía mostrando su abdomen, dado que no se sentía seguro con esa parte de su cuerpo.
No obstante, después de ello y con la disciplina siguiente para ejercitarse y alimentarse bien, actualmente el cantante constantemente presume su tonificado cuerpo y firme musculatura.
Es más, hace pocos días, puso una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía con un chaleco de cuero, dejando sus brazos al descubierto. En esta publicación, recibió muchos piropos de sus fanáticas.
Pero esa no es la única, pues hay otras fotografías recientes en las que se le ha visto a Jessi Uribe bastante presumido con su cuerpo: