Paola Turbay siempre será recordada por haber sido Señorita Colombia en 1991, evidentemente destaca por su belleza y carisma, atributos que le han servido a la hora de presentar o actuar, por lo que no resulta extraño que sea una de las celebridades más queridas por los colombianos.
En estos momentos no tiene ningún proyecto al aire, aunque este año regresó recargada con una nueva edición del festival de cine independiente de Bogotá, IndieBo, que ella fundó hace varios años.
Por ahora parece que ella está más dedicada al ámbito familiar, vale recordar que ella lleva 26 años casada con el financiero Alejandro Estrada, fruto de esta relación nacieron dos niños, Sofía y Emilio Estrada.
- Lea también: La nueva y jocosa indirecta de Andrea Valdiri a su exnovio
- Además: De rubia platinada, Luisa Fernanda W impacta con nuevo look
- Le puede interesar: Con tierno video, Greeicy Rendón recuerda su paso por el Factor XS
En cuanto a la niña, muchos colombianos han podido verla desde que era muy pequeña, pero ahora ya es toda una señorita y así lo demostró Paola Turbay en sus recientes Instagram Stories.
La empresaria primero publicó una foto de su hija cuando era una niña, estaba disfrazada de princesa, "¡Miren en lo que se ha convertido esta cosita divina!", expresó Paola, luego mostró una foto de cómo luce su hija en la actualidad, adulta y con su característica melena rubia, podría decirse que se parecen en los ojos y en la estructura de su rostro.
Turbay también aprovechó para mostrar una foto del pasado en que las dos aparecen juntas, Paola Turbay caiga a su bebé y ambas posan usando una toalla en la cabeza, las dos lucen batas blancas de baño, "¡Siempre serás mi chiquita hermosa!", añadió la exreina de belleza.
Estas imágenes han dejado ver varios comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Cómo es que se dice: Hija digna de su mamá”, “Lindas”, “Esa niña es hermosa”, “De tal palo tal astilla”, “Muy linda, Dios la bendiga siempre”, “Hija de su mamá” y muchos más.
Vale recordar que una semana atrás, Paola Turbay compartió un carrusel de dos fotos en su perfil de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, en las imágenes aparece ella acompañada de su padre desde la camilla de un hospital, igualmente, le agregó un mensaje sobre el estado de su salud de su progenitor, dejando a sus fans preocupados.
“Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes ¿no? Para apoyarnos”, fueron sus palabras para iniciar.
“Esta es una selfie que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardio Infantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía. Quisiera estar con él, pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar, pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón”.
“Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia a las 6:30pm hora Colombia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida. Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Los quiero mucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo... ¡que lo quieren mucho! ¡GRACIAS!”.