Hasta hace poco fue que Luisa Fernanda W reveló a los colombianos que está embarazada por primera vez, la influencer espera un bebé con su actual pareja, Pipe Bueno. Desde que compartió la noticia ha ido dando uno que otro detalle a través de sus redes sociales, dejando claro que no tiene miedo de lo que vaya a pasar en esta nueva etapa de su vida ya que el “tiempo de Dios es perfecto”.
Ahora, la antioqueña vuelve a llamar la atención ya que decidió mostrar cómo ha sido la evolución de su embarazo en estos últimos meses, esto con una serie de fotografías publicadas a través de Instagram Stories.
- Lea también: Dulce María, ex RBD, dio a conocer que será madre por primera vez
- Además: Críticas a Maluma por viajar a Estados Unidos en plena emergencia sanitaria
- Le puede interesar: Demuestran que foto de Kendall Jenner en marcha de Black Lives Matter es falsa
Luisa Fernanda W empieza con una foto del segundo mes y termina con una imagen de ella en el quinto mes de gestación, en la mayoría de fotografías ella se deja ver en ropa interior o con tops pequeños que muestren cómo su vientre y el resto de su cuerpo se ha ido modificando con la espera del bebé.
Como era de esperarse, a partir de estas publicaciones la youtuber recibió varios comentarios de los internautas, por ejemplo: “Muy linda, que Dios la bendiga de tanta mala vibra y de las malas energías”, “Esa misma barriga la tengo yo, y no estoy en embarazo”, “Hay mucha gente negativa. Con comentarios tan feos se les nota la ignorancia, gas”, “Qué vieja tan fastidiosa ya se sabe que está embarazada, supérelo”, “Privilegiadas las mujeres que puedan procrear” o “Cómo saca barriga”.
Por otro lado, Luisa Fernanda fue noticia hace unos días cuando estalló en contra de la familia Legarda, publicó un mensaje en sus redes sociales, en el que asegura estar cansada de los comentarios de odio y las burlas de algunos haters, en especial del padre de su expareja Legarda, Fabio Legarda.
La influenciadora publicó una captura de pantalla de un chat de seguidores del fallecido cantante Legarda, donde se encuentra el padre Fabio Legarda. En ella se ve un meme, en el que se la compara en estado de embarazo con un suricato de pie.