Cristina Hurtado continúa siendo una de las presentadoras más queridas por los colombianos, con casi veinte años de carrera en la televisión, en la actualidad trabaja para el Canal 1, exactamente en el concurso llamado ‘Guerreros’.
La ex protagonista de novela también es muy activa en redes sociales, no solo porque comparte detalles de sus emprendimientos, también uno que otro adelanto de sus proyectos profesionales, también muestra varios detalles de su vida personal.
- Lea también: Paola Jara expone su envidiable abdomen con esta foto
- Además: Felipe Arias habla de las secuelas tras haber sido internado
- Le puede interesar: Tremendo disgusto se llevó Yina Calderón en medio de la cuarentena
La presentadora en estos momentos es muy nombrada porque hace unas horas compartió un carrusel de fotos en su perfil de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores. Dichas imágenes encantaron a sus fans.
Exactamente, son unas fotografías en las que Cristina Hurtado deja ver su faceta más natural, ella posa frente a la cámara sin una gota de maquillaje, lleva su característica cabellera rubia lisa y suelta, mientras luce un crop top de encaje y una falda plisada, todo en color negro.
Con estas fotos, la antioqueña aprovechó para recomendar su producto favorito antiarrugas, la publicación cuenta con más de 70 mil likes en esta red social y también tiene varios comentarios por parte de sus admiradores, por ejemplo:
“Está hermosa, mi amor”, “Una diosa en la Tierra”, “Te amo con mi vida, eres la mejor”, “Te amo y te amaré hasta el final de mis días”, “¡Mamacita hermosa!”, “Bellísima”, “Mucha hermosa”, “Reina, qué cuerpazo”, “Qué bonita y bella”, “Ese rostro tan perfecto el tuyo” y muchos más.
Vale recordar que Cristina Hurtado hace unos días tuvo el orgullo de presentar la más reciente entrega de los Premios India Catalina, que premian lo mejor de la industria audiovisual en el país.
La celebridad tuvo la suerte de presentarlos acompañada de su pareja, el actor y presentador, Josse Narváez. Ella se lució en un vestido dorado brillante con detalles en negro, acompañó el look con una cola de caballo alta y lisa.
Para celebrar su más reciente trabajo, Hurtado se dio unos días libres para descansar y divertirse en la ciudad de Cartagena, y por supuesto encantó a sus admiradores con fotos de ella en varios vestidos de baño posando desde la playa.