Catalina Gómez conforma el equipo de presentadores de ‘Día a Día’ y es uno de los personajes célebres favoritos de los colombianos, posiblemente por el carisma y la sencillez que muestra en la televisión.
Además de eso, la presentadora suele ser bastante activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, que están muy pendientes de su día a día y detalles de su vida personal.
- Lea también: El picante mensaje de Marbelle tras la salida del país de Gustavo Bolívar
- Además: Mike Bahía confiesa que Greeicy Rendón le hizo un "amarre"
- Le puede interesar: Comentario de Jorge Rausch dejó a entender que Frank Martínez ganaría MasterChef
Curiosamente, recientemente la antioqueña compartió en esta plataforma digital una foto que sorprendió bastante a sus admiradores, con la imagen ella recordó su juventud, cuando era modelo.
En la fotografía en cuestión, Catalina Gómez, evidentemente se ve mucho más joven, lleva una peluca corta de pelo rubio platinado, usa un abrigo de piel y botas de cuero negro de caña alta, ella posa sentada con las piernas recogidas y mira directamente a la cámara.
“TBT días de modelo”, escribió la celebridad en la descripción del post que ya tiene más de 11 mil likes, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“Igual de hermosa, carajo”, “¡Wow! ¡Cata! ¡Entraste en mis fantasías eróticas!”, “Divina”, “Bella siempre”, “¡Por Dios, Catica! Divina”, “Qué linda”, “Re mamacita”, “La mas hermosa”, “Uy, espectacular foto, Cata”, “Qué linda, Dios te bendiga”, “Divina y lo sigues siendo, mi Cata” y muchos más.
Esa imagen está acompañada de otra, parece ser de la misma editorial, Gómez no aparece con peluca, pero luce su melena recogida mientras lleva un vestido color crema strapless.
Vale recordar que hace unos meses, Catalina Gómez se volvió noticia al confesar que ha usado bótox previamente, pero que no la pasó muy bien.
En una charla con una invitada y sus compañeros de trabajo, afirmó que hace algún tiempo se aplicó bótox en la cara. La paisa hizo la confesión tras hablar del tema de los retoques estéticos en el programa de la mañana.
“Yo una vez me puse bótox en la frente y quedé con ceja de mala durante seis meses”, afirmó la presentadora entre risas, a lo que sus compañeros Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero, no pudieron aguantar soltar la carcajada.