Yina Calderón es una de las personalidades de la farándula nacional más controversiales, no es raro que protagonice escándalos frecuentemente, sin embargo, se mantiene vigente y en la boca de las personas, quienes comentan tanto positiva como negativamente de la influencer.
La ex protagonista de novela tiene un gran sequito de fans, por ejemplo, en Instagram reúne más de 2 millones de seguidores, por lo que usualmente lo que publica se vuelve tendencia en cuestión de minutos.
- Lea también: El sensual video de Andrea Valdiri bailando con un pie lastimado
- Además: Elianis Garrido muestra una foto de cuando no tenía cirugías
- Le puede interesar: Sara Corrales demuestra su admirable físico con foto en ropa interior
En estos momentos, la también empresaria es noticia porque a través de redes sociales demostró que se hizo un cambio de look que dejó a muchos sorprendidos.
Así lo compartió en un video a través de Instagram Stories, “Bueno chicos, quiero agradecerles por todo el amor, por todo el tiempo que me acompañaron con este look, por todos los memes, gracias. Hoy tomé una decisión bastante grande, que necesito que ustedes me apoyen, que no estaba tan convencí al rey porque él tampoco estaba tan convencido de poderlo hacer, pero yo sé que él lo puede lograr. Hoy vamos a romper esquemas, o sea, ¡hoy es el día! Entonces pendiente de las historias del rey porque cállate”.
De esta manera Yina Calderón anunció que se sometería a un cambio de apariencia, más adelante enseñó el resultado final, pasó de tener su cabellera mitad naranja mitad verde a tenerla mitad fucsia mitad azul eléctrico.
El nuevo look de la cantante de guaracha causó diversas reacciones entre los internautas, por ejemplo:
“Qué ridícula es esta vieja, 'tomé la decisión más grande de la vida’, ni que pintarse el cabello sea algo de importancia, esto cada día empeora con gente como ella”, “Fácil, si no les gusta para qué la siguen, vivan y dejen vivir”, “No veo qué tiene de malo el cabello, muy lindo pintarse uno el cabello del color que quiera no es mal”, “A mí sí me gustó ese color y no sé por qué la juegan al final, ustedes también la siguen o por qué están pendientes de cada paso que ella hace”, y muchos más.