Paola Jara logró posicionarse como la cantante femenina más destacada del género popular en Colombia, con una extensa carrera cosecha varios éxitos y conquista una gran cantidad de admiradores a lo largo de la geografía nacional.
El buen recibimiento de la antioqueña por parte de los colombianos es evidente en redes sociales, especialmente en Instagram, allí acumula más de 5 millones de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones.
En este espacio la cantante aprovecha para mostrarle a sus admiradores una cara más privada de su vida, sus experiencias personales y adelantos de sus proyectos profesionales.
- Lea también: La tierna foto con la que Andreina Fiallo confirma su embarazo
- Además: Participantes cuentan los detalles más curiosos de MasterChef Celebrity 2021
- Le puede interesar: Epa Colombia responde a las críticas porque será profesora
Ahora Paola Jara es centro de atención por una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, con la que le llovieron cientos de piropos y halagos.
Para ser más exactos, se trata de una foto en la que la intérprete de ‘Mala Mujer’ posa de frente ante la cámara, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el tremendo look que ella lució.
Jara lleva un vestido estilo blazer con flecos en las mangas de color blanco, esta prenda la acompañó con unas botas de caña alta estampadas con el diseño de piel de serpiente, mientras luce accesorios dorados y su melena recogida en una cola alta y ondulada.
La foto fue tomada en un establo, de hecho, Paola Jara posa acompañada de un hermoso caballo negro y blanco.
La celebridad acompañó la imagen con estas palabras: “Fue un gusto tenerte en mi vida, ¡tú y yo nos quisimos, lo sé! #losbesosjamas. Contando los días”, parece que se trata de un nuevo sencillo de ella.
El post de la novia de Jessi Uribe tiene más de 100 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Preciosa”, “Hermosa”, “Qué hermosura”, “Como siempre bella”, “Ya quiero que salga”, “Divina”, “¡Súper pasada! Uf”, “Súper diva”, “Muy linda”, “¡Este no es un mini horse!” y muchos más.