Valentina Ferrer ha sido muy mencionada en las últimas semanas, la novia de J Balvin hace unos días dio a luz a su primer hijo juntos, al que llamaron Río, que nació sano y fuerte en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
La pareja anunció que estaban esperando bebé con la portada de Vogue México en su edición de mayo 2021. Desde ese entonces, los fans de la célebre pareja han estado muy pendientes del primogénito.
Ferrer se ha mantenido muy activa en redes sociales, y de hecho, en sus recientes Instagram Stories, compartió un boomerang que dejó sorprendidos a sus seguidores.
- Lea también: Daniela Ospina muestra a su hija llorar por derrota de Colombia
- Además: La reacción de Maluma tras la eliminación de Colombia ante Argentina
- Le puede interesar: Esta pista demostraría que la hermana de James Rodríguez está embarazada
Se trata de un boomerang en el que la argentina muestra su envidiable abdomen plano a pocos días de haber dado a luz al bebé. Ella tapa su rostro con su celular y luce un conjunto negro, parece que posa frente al espejo de un baño.
Sobre el pequeño video, la novia de J Balvin escribió el siguiente texto: “9 days of post parto (nueve días de postparto), demostrando lo bien que se ve luego de convertirse en madre por primera vez.
La modelo ha mostrado algunos detalles de su vida tras el nacimiento del pequeño. La pareja todavía no ha mostrado el rostro del recién nacido, sin embargo, ella compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores. Se trata de una imagen a blanco y negro que muestra su mano agarrando un piecito del bebé, como texto le agregó: “Cuatro días del mejor amor”.
Además, el fin de semana, la exreina de belleza se robó la atención de los internautas en redes a partir de unas Instagram Stories, primero mostró un video en el que posa frente a un espejo y puso un mensaje que dice lo siguiente: “Cinco días postparto… y dos horas libres de la vida de mamá”.