Melissa Martínez sigue dando de qué hablar, y es que luego de su separación con el futbolista Matías Mier, los medios de comunicación siguen uno a uno sus pasos, al igual que sus millones de seguidores.
Recientemente la periodista deportiva compartió una fotografía en donde aparece algo indispuesta, luego de una salida con sus amigos. Todo parece indicar que la bella presentadora se habría pasado de tragos y así lo dejó ver en la publicación.
A través de sus historias de Instagram, Melissa compartió una foto recién levantada, la cual acompañó con un jocoso mensaje. “Repite conmigo: no sé tomar tequila, no debo tomar tequila”.
Ante la historia que hizo pública la celebridad, muchos de los internautas afirman que la comunicadora estaría tratando de superar la difícil situación por la que atravesó hace unos meses, luego de que su exesposo iniciara una relación con una mujer mucho más joven que ella.
¿Melissa Martínez aparecerá en SoHo?
La periodista de ESPN, Melissa Martínez compartió este miércoles 2 de noviembre con varios colegas de ‘El Var’ de Caracol Radio en donde llegó para hablar sobre los encuentros deportivos que se vienen, además del homenaje a la Selección Femenina Sub - 17, sin embargo también para echar chisme y compartir con los demás periodistas una tarde amena, momento en el que le hicieron una importante pregunta a Martínez.
Se trató de un comentario con el que Melissa Martínez no logró escapar y tuvo que responder. Todo sucedió cuando en medio del programa Diego Rueda le preguntó a la presentadora costeña si era cierto el rumor de que aparecería en la próxima edición de la revista SoHo, una publicación que se caracteriza por mostrar a varias famosas con poca ropa.
Ante esto Martínez decidió responder con una contra pregunta: “Caramba ¿y esa fuente cuál fue?”, señaló la periodista que tras el terrible escándalo de su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, se ha mantenido muy enfocada en sus proyectos y su empresa.
Sin embargo, el director del programa de Caracol Radio volvió a insistir: “¿Es cierto o es mentira?”, sorprendiendo con su insistencia a Martínez que no pudo mentir y decir que sí, y que esperaba que compraran la revista.
Aunque los colegas de la periodista de ESPN trataron de sacarle más información, Melissa mencionó que no podía dar más detalles por un estricto contrato de confidencialidad.