Lincoln Palomeque cuenta con una extensa carrera en el mundo de la actuación, no solo a nivel nacional, también internacional, además de eso, el actor es considerado uno de los grandes galanes de la televisión, su carisma y belleza hacen suspirar a cualquiera.
Él es muy consciente de estos atributos, algo que es bastante notorio en su más reciente publicación de Instagram, donde reúne más de 3 millones de seguidores que están pendientes de su actividad en esta red social.
- Lea también: Ana Lucía Domínguez revela con quién se lleva bien de Pasión de Gavilanes
- Además: La confesión sexual de Marbelle y su novio
- Le puede interesar: El proyecto por el que Paola Jara pasaría de Caracol a RCN
Se trata de una candente fotografía en la que el cucuteño hace alarde de su escultural cuerpo a sus 43 años de edad, específicamente sus envidiables abdominales marcados, en la imagen él se toma una selfie de espejo, en lo que parece un vestier de una tienda de ropa, se estaba probando varias camisetas, mientras aprovechó para dejar un registro de cómo luce sin nada sobre su pecho.
El reciente post de Lincoln Palomeque va acompañado de un pie de foto que dice lo siguiente: “¿Cuál de las que están colgadas?, ¿gris, verde o la oscura? ¿me ayudan a escoger?” y agregó unos emojis divertidos.
La provocativa foto tiene más de 64 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus fans, por ejemplo: “Yo ni me había dado cuenta de las camisas, pero todo te queda bello”, “Ninguna, sin ropa te ves mejor”, “Con el permiso de Caro hasta te ayudo a ponértela”, “Jajaja color piel es la que mejor te va”, “Jajaja me imagino como se reirá leyendo esos comentarios”, “¡Uy! Se calentaron las redes” y muchos más.
Vale recordar que Palomeque tiene una de las relaciones amorosas más estables de la farándula nacional, con la presentadora Carolina Cruz. Fruto del amor con su actual pareja tienen un hijo, Matías, pero hace unos días, se encargaron de hacer saber a sus seguidores que están muy felices esperando su segundo bebé, al que bautizarán Salvador.