Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, es en estos momentos centro de fuertes críticas en redes sociales durante la crisis del COVID-19.
Vale recordar que a finales de abril la celebridad de televisión fue blanco de comentarios negativos por no haber respetado el aislamiento preventivo y haberse ido de viaje con Devin Booker (un jugador de baloncesto de la NBA que podría ser el nuevo romance de la modelo).
- Lea también: Críticas a Maluma por viajar a Estados Unidos en plena emergencia sanitaria
- Además: Lina Tejeiro responde a rumores de supuesta foto íntima que se filtró
- Le puede interesar: Lluvia de críticas a Flavia Dos Santos por comentario salido de tono
Ahora la estrella de reality vuelve a ser noticia ya que se hizo viral una foto en la que Jenner aparece supuestamente protestando contra el racismo y sostiene un cartel en el que apoya el movimiento de Black Lives Matter.
Pero el drama no surge a partir de que Kendall quiera apoyar las denuncias racistas en su país, lo que sucede es que los internautas no tardaron en notar que la imagen es falsa. En la sombra de la Kendall Jenner no aparece el cartel que aparentemente sostenía con sus brazos, entonces se dieron cuenta que era una foto editada.
Sin embargo, podría tratarse de que todo sea una farsa, ya que la misma Kendall Jenner se pronunció diciendo que la infame fotografía es falsa.
La modelo sabe lo grave que podría ser que mostraran evidencia que manchara su imagen pública, por lo que no tardó en pronunciarse en su cuenta de Twitter aclarando que ella jamás haría algo de este estilo.
“Esto lo photoshopeó alguien más, yo NO lo publiqué”, dijo la hermana de Kylie Jenner para defenderse ante sus haters y detener la polémica.
Y realmente haciendo un barrido por sus redes sociales no aparece ninguna foto parecida a la que ronda en las críticas de los internautas. Lo que sucede es que hay cierto sector que no cree que el apoyo de Jenner al movimiento antiracista sea honesto, vale recordar que hace unos años ella protagonizó un comercial de Pepsi en el que parecía haber cierta referencia a la brutalidad de la fuerza pública, pero ella fue juzgada de deshonesta y de aprovecharse del momento.