Hace un par de días Jessica Cediel compartió con sus millones de seguidores que por primera vez desde que se dio cuenta que estaba contagiada con coronavirus había salido de su casa para hacerse una segunda prueba y saber si todavía tenía el temido virus en su organismo.
En ese momento habló de todos los síntomas que había padecido en las últimas semanas y dio unas cuantas recomendaciones sobre el contagio, asimismo explicó que apenas supiera los resultados de la última prueba los revelaría a todos sus seguidores en redes sociales.
- Lea también: Lina Tejeiro muestra con lujo de detalle su nueva mansión
- Además: Marbelle presumió su cuerpo en ajustado y revelador jean
- Le puede interesar: Luisa Fernanda W habla sobre qué tan buen papá es Pipe Bueno
Pues la presentadora tiene buenas noticias, con una foto en la que ella aparece posando en un balcón, usando unos shorts diminutos y un brasier de color rojo, Jessica Cediel expresó: “¡Gracias Dios! ¡Negativa para Covid!”, así lo compartió en sus recientes Instagram Stories.
“Hoy recibimos el resultado de parte del departamento salud de La Florida: Negativas para Covid-19. ¡Gracias a Dios! ¡Y gracias a todos y cada uno de ustedes por su amor y por sus oraciones! ¡Otra victoria de la mano de Dios! ¡Que toda la honra y la gloria sea para el señor! ¡Gracias PADRE por tu misericordia!”, mencionó la bogotana en otras Historias.
La misma foto que publicó en sus Stories la publicó en su feed normal, especificando que era un #TBT, en la descripción también se mostraba agradecida por haberse recuperado satisfactoriamente del temido coronavirus, “¡Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino!”.
La foto ya tiene más de 215 mil likes en la plataforma y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “De cualquier manera la Covid no dura toda la vida, igual en algún momento tiene uno que salir negativa”, “La Barbie colombiana”, “Positivo: para hermosa”, “Te amo, bebé”, “Maravillosa mujer”, “Yo la veo muy alentadita”, “¡Bendito sea Dios! Seguir cuidándose”, entre otros más.
Para recordar, hace unos días ella se grabó desde su carro, acompañada de su hermana, que también está contagiada, para informar que estaba esperando para hacerse una prueba del Covid-19.
“Les contamos que estamos aquí en fila para hacernos nuestra segunda prueba, confiando en Dios, que salga negativa. Después de estar 15 días encerradas totalmente, hoy por primera vez salimos, hoy por primera vez me puse ropa y perdí mucho peso (…) juemadre, me adelgacé impresionante, pero bueno, mentalidad positiva, actitud positiva”.
Horas después, Jessica Cediel se manifestó desde la comodidad de su casa para hablar sobre lo que estaba pasando:
“Son muchas cosas las que están pasando en mi vida en estos momentos, la verdad, ha sido una prueba fuerte, importante, especial, pero de la mano de Dios todo es posible y siempre orando y dándole gracias”.