En redes sociales no hay nada oculto. Usuarios de plataformas digitales, aprovecharon estos días para compartir una fotografía antigua de Jessi Uribe en compañía de su exesposa Sandra Barrios.
Una cuenta de Twitter, se encargó de viralizar una imagen en la que se puede apreciar al cantante de música en lo que al parecer es un inconveniente de salud acompañado de la que fue su compañera sentimental.
- Lea también: El misterioso y nuevo tatuaje de la hija de Marbelle
- Además: James Rodríguez y Shannon de Lima en sus vacaciones de lujo en Ibiza
- Le puede interesar: Jessica Cediel deja poco a la imaginación con foto en la ducha
La imagen además está acompañada de un texto en el que Jessi Uribe celebra su aniversario con Sandra Barrios.
"¿Que por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace 11 años está conmigo en las buenas y en las malas, amándome y respetándome", fue el mensaje que escribió Jessi Uribe en 2018.
Recientemente Jessi Uribe fue noticia debido a que compartió el tatuaje de amor que se realizó junto a su actual pareja, Paola Jara.
ara publicó un video donde un hombre le estaba tatuando la muñeca y aprovecho para preguntarle a las persona “Que creen que me hice”. Lo que muchos pensaron que el tatuaje iba relacionado a su novio.
Vaya sorpresa, cuando la cantante subió a sus redes sociales una fotografía donde está el brazo de ella y el de Jessi Uribe juntos, en la parte inferior de la muñeca se marcaron la palabra “paz”.
“Te amo, paz, equilibrio, estabilidad, tranquilidad”, Comentó Paola Jara en la fotografía, en la cual etiqueto al cantante de música popular.
Jessi Uribe respondió compartiendo la foto en su cuenta personal, junto a un corazón rojo y una cara de enamorado, luego, en la siguiente historia publico una imagen que decía “trátense como al principio y nunca habrá un final”, a lo que se supone que va relacionado a su romance.