Daniela Ospina y James Rodríguez, a pesar de haber terminado su matrimonio hace casi cuatro años, siguen teniendo una buena relación gracias a la hija que tuvieron juntos, la pequeña Salomé, que ya tiene 8 años de edad.
La niña vive con su madre en Miami, Estados Unidos, su residencia desde hace un par de años, mientras que su padre en estos momentos reside en Inglaterra, teniendo en cuenta que juega para el Everton.
- Lea también: Los días difíciles de Ana Karina Soto y sus seres queridos
- Además: Esta pista demostraría que la hermana de James Rodríguez está embarazada
- Le puede interesar: La foto con la que Farina presumió su figura
Sin embargo, para las vacaciones de mitad de año, el futbolista se rencontró con su hija y se la llevó a viajar por varios lugares, por lo que evidentemente tuvo que separarse de la emprendedora.
Pero ahora todo parece indicar que Salomé ya se encuentra de nuevo con Daniela Ospina, de hecho, en sus últimas historias de Instagram, ella compartió varios videos de su primogénita, en algunas aparece haciendo ejercicio y en otras aparece acompañada de su abuela divirtiéndose juntas.
La exatleta también compartió una foto que llamó la atención de sus más de 7 millones de seguidores, se trata de una imagen en la que se le ve a la niña usar la camiseta de la Selección Colombia mientras está llorando.
A pesar de que James no jugó en el último partido, su tío, David Ospina, sí funcionó como arquero de la Selección. Colombia se enfrentó a Argentina en este partido de la Copa América, donde el país del cono sur resultó ganador gracias a un gol, lo que terminó en la eliminación de la tricolor de esta competencia.
Sobre la fotografía, Daniela Ospina escribió “gracias chicos” acompañado de un emoji de manos juntas y varios corazones rojos. Luego la exatleta compartió una imagen que dice: “Caímos luchando”.
Vale recordar que el fin de semana pasado, Salomé todavía estaba con James, los dos se encontraban visitando la ciudad de Nueva York y llamaron la atención con un tierno video.
Para ser más exactos, los dos decidieron pasar una tarde de calidad y divertirse un rato, en el corto a ambos se les ve sobre una superficie inflable, con unos guantes de boxeo gigantes, mientras juegan juntos, entre risas terminan en el suelo en medio de la dinámica.