Desde hace unas semanas, alrededor de Greeicy Rendón existe un fuerte rumor, la posibilidad de que esté embarazada por primera vez. Si bien se confirmó su compromiso con su novio de casi diez años, Mike Bahía, parece que la pareja pudiera estar esperando bebé.
Los rumores comenzaron cuando la cantante empezó a dejarse públicamente en ropa holgada, algo que no es tan usual en ella, teniendo en cuenta que siempre suele destacar su esbelta figura. Asimismo, durante uno de sus recientes conciertos en Estados Unidos, usó un conjunto ceñido que dejó ver un vientre ligeramente crecido.
- Lea también: Jessica Cediel grabó el susto por el que pasó
- Además: MasterChef Celebrity: ¿cómo le fue en rating con su gran final?
- Le puede interesar: El conmovedor mensaje de Carla Giraldo luego de ganar MasterChef
Ante el chisme, Rendón no lo ha confirmado, pero tampoco negado, entonces sus fans siguen muy a la expectativa de si en realidad ella está en gestación o no.
De momento, Greeicy Rendón se encuentra pasando unos días de descanso en la playa, así lo ha compartido a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores.
Entre sus más recientes posts en esta plataforma, se encuentra un carrusel de varias fotos que llamó bastante la atención, en dos de las imágenes, la caleña aparece posando en bikini, evidentemente su abdomen quedó al descubierto, desatando varios comentarios entre los internautas.
Algunos usuarios comentaron que la barriga de la también actriz no suele verse así, mientras que otros manifiestan que es completamente normal cómo se ve su cuerpo, y que es completamente mentira que esté embarazada.
“Qué barriguita tan hermosa”, le comentó la actriz e influencer Nanis Ochoa. Otros comentarios son: “Más embarazada estoy yo”, “¿Soy la única que le ve pancita?”, “¡Estás embarazada!”, “El bebé ya se está robando los cuadritos”, “Tu pancita”, “Sí, esa barriga sí está muy bella”, “Yo no veo ningún embarazo” y muchos más.
Esta publicación de Greeicy Rendón tiene más de 1 millón de likes, pero a pesar de su popularidad, no es ninguna confirmación del supuesto embarazo, y al parecer seguirá siendo así, pues ella se encuentra muy concentrada en seguir disfrutando su carrera y su vida personal.