Daniella Álvarez es una de las exreinas más queridas en Colombia convirtiéndose en un ícono de fortaleza con sus mensajes de aliento para las personas que atraviesan por momentos difíciles, en esta ocasión la también modelo enamoró a sus seguidores con una foto en bikini.
Con playa, brisa, piscina y un vestido de baño diminuto de animal print, dejó a más de uno con la boca abierta, pues la sensual exreina de Colombia demostró porqué es una de las mujeres más bellas de Colombia. En la publicación en la que se encuentra recostada contra una palmera y un bronceado impactante, la presentadora dejó ver con orgullo su cicatriz de batalla.
- Lea también: El extravagante regalo de Maluma al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
- Además: Paola Jara habla sin filtros de sus cirugías y estatura
- Le puede interesar: Lina Tejeiro se despachó contra Raúl Gasca
Exactamente la barranquillera se encuentra posando con una gran sonrisa, sentada y con una salida de baño que cae hasta el agua, “Mi felicidad estar aquí”, escribió en la publicación Daniella Álvarez, quien se encontraba disfrutando en las bellas playas de Santa Marta.
El post de Instagram está cerca de alcanzar los 300 mil likes y cuenta con cientos de mensajes de admiradores y amigos, por ejemplo: “Divina”, “Hermosa”, “¡Qué hermosa, Daniella!”, “Eres muy linda. Te felicito por la fortaleza física y mental que tienes”, “Eres Muy Linda un ejemplo maravilloso”, “Bella abrazos Bendiciones”, “Diosa” y muchos más
Recientemente Daniella Álvarez reveló su cicatriz y cómo amaneció su abdomen lleno de morados, mientras se encontraba descansando junto a su perro ‘Lobo’. “¿Qué tal está barriga con morados?, bueno, hace parte de todo mi proceso. Aquí vamos”, comentó Daniella Álvarez en la foto.
“Haber tenido la posibilidad de tener mis dos piernas y luego perder media, es el mejor ejemplo que me da la vida para poderle decir a ustedes que estén agradecidos de estar sanos y completos”, afirmó la presentadora.
Asimismo, expresó lo duro que es caminar con “este aparato”, que aunque se le dificulta y va lento, no se rinde y sigue luchando para poder caminar normalmente, le agradeció a Dios por darle la posibilidad de disfrutar de sus dos piernas por 32 años.