Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió una imagen con la que puso a suspirar a varios de sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, publicó una fotografía en la que aparece en vestido de baño, lo cual provocó gran cantidad de reacciones.
"Que el orgullo jamás te impida reconocer los logros de los demás. Porque cuando haces crecer a otros, también creces tu", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.
En pocas horas, el posteo cuenta con más de 120.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios entre los que se destaca el de Greeicy Rendón quien escribió "mamacita".
"El cuerpower de la vida", "Estás muy linda Dani", "Ese mensaje que pusiste le queda muy bien a James", "Estás hermosa, Dios te siga bendiciendo Dani", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.
Vale destacar, que recientemente Daniela Ospina fue noticia debido a un mensaje que compartió en sus redes sociales.
"Mientras otros hablan, tu haces historia". Además puso el número 112, que son los partidos que David ha jugado con Colombia.
Esto tuvo varias interpretaciones, además del elogio a su hermano que se destacó por atajar dos penales y darle la clasificación a Colombia.
Muchos seguidores interpretaron este mensaje como una indirecta a Óscar Córdoba, exarquero de Colombia.
Cabe mencionar que en días anteriores, Óscar Córdoba en el programa deportivo F90 comentó, que David Ospina sería suplente si estuviera al lado de Miguel Calero o Faryd Mondragón.
"Te lo pongo así. David con Miguel (Calero), Faryd (Mondragón) y Óscar Córdoba no tapaba. Si eras suplente, papito, el que sigue. Yo me lesioné con Boca y ahí mismo llegó Faryd. Faryd fue al Mundial", confesó en este programa.
Sin duda estas palabras han tomado peso luego de la actuación de David Ospina y con ello su consolidación como un jugador clave en el proceso de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.
El arquero se llevó todos los elogios de los hinchas colombianos que una vez más son testigos de la seguridad y confianza que Ospina imprime a la hora de atajar jugadas de gol y penales.